Ver la Versión Completa : Aprendiz Nueva Generacion
Hola!!!
Subo por aquí una foto a ver que opinais...
Todo tipo de ayuda es siempre bien venido....
salu2!!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/new_generation.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=261968&title=new-generation&cat=500)
Nadie se anima a hacer un comentario??? =) Para bien o para mal ;)
Hola, este tipo de procesados no me gusta (pero es una cuestión personal). En cuanto a la foto, decirte que tirando a esa velocidad tienes peligro de trepidación y con ese ISO 1.600 tienes además casi asegurado ruido en la imagen (con una Eos 350). Yo hubiera abierto mas diafragma para ganar velocidad y bajar Iso. Por otra parte como te decía yo corregiría la temperatura de color.
Un saludo.
Gracias por pasarte culega!!!
Pues la verdad es que yo cuando hice esta foto estaba muy muy verde (me costaba regular cosas como el ISO, la apertura, y la velocidad) me pasaba a menudo que cambiaba la ISO para alguna situación en especial y luego se me olvidaba...y sacaba fotos en la playa con la ISO a 1600..:( Bueno ahora ya se me da mucho mejor....el procesado pues bien, quería dar un toque retro...igual no es lo mejor posible pero a mi me gusta....=) Pero que te parece la composición? Te transmite algo?
Salu2 cordiales!
Bueno, la verdad no me entusiasma, pero el encuadre no lo veo mal, salvo el corte de la mano derecha, tanto en retratos como con tomas así procura evitar esos cortes (a mi me lo dijeron muuuuuchas veces) :wink:.
Un saludo.
Lo tendré en cuenta, muchas gracias por opinar! ;)
Bueno, la verdad no me entusiasma, pero el encuadre no lo veo mal, salvo el corte de la mano derecha, tanto en retratos como con tomas así procura evitar esos cortes (a mi me lo dijeron muuuuuchas veces) :wink:.
Un saludo.
A mí personalmente sí me gusta el encuadre, y mucho. La pantalla está en un punto fuerte, es donde primero se va la vista para luego leer el resto de la foto y procesar lo que está pasando.
Me cuenta una historia, me resulta muy expresiva y me vale. Incluso me da un punto de desasosiego, al que contribuyen las tonalidades de la foto, y el que no aparezca el rostro del niño, lo cual lo despersonaliza. Me gusta. No obstante, quizá mejoraría reduciendo un poco el tono verdoso.
Técnicamente veo un poco quemada la parte alta del pijamilla, no sé podrás recuperar información ahí, pero es algo a tener en cuenta en futuras tomas.
Un saludo
Gracias Laguio, creo que conseguiste leer el mensaje que yo quise expresar y me alegro...y que te haya gustado...
La verdad es que esa foto salio por instinto mas que nada, esta echa con una 350d y cero de conocimiento que tenia yo en esos momentos (sigo teniendo poco, pero bueno...un poquito mas)...
Gracias por pasarte y comentar!
Salu2!
A mí personalmente sí me gusta el encuadre, y mucho. La pantalla está en un punto fuerte, es donde primero se va la vista para luego leer el resto de la foto y procesar lo que está pasando.
Me cuenta una historia, me resulta muy expresiva y me vale. Incluso me da un punto de desasosiego, al que contribuyen las tonalidades de la foto, y el que no aparezca el rostro del niño, lo cual lo despersonaliza. Me gusta. No obstante, quizá mejoraría reduciendo un poco el tono verdoso.
Técnicamente veo un poco quemada la parte alta del pijamilla, no sé podrás recuperar información ahí, pero es algo a tener en cuenta en futuras tomas.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com