PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Micro araña



kiskilloso
04/11/11, 02:19:55
No tengo ni idea de su nombre, no es más que una arañita de esas que andan por casa y que no medía más de 2 o 3 milímetros. Está hecha con un viejo Nikkon 28 mm invertido, a pulso y con flash lateral. Como siempre me pasa, la luz, mi gran pesadilla. Espero vuestros comentarios.


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Ara_a_3_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=261991&title=ara-a-3-web&cat=500)

jotafoto
04/11/11, 04:20:52
Pues te ha quedado una foto muy buena de todo. El pero te lo has analizado tú mismo perfectamente, la luz ha de ser más suave poniéndole al flash un reflector que aumente la superficie de la fuente. Por lo demás, una buena foto, y buen pulso. Saludos

jesus1150
04/11/11, 11:02:27
Como dice Jotafoto, debes tener un pulso de acero, yo no consigo nada aceptable con invertido si no uso trípode, la composición correcta y el tema de luz lo ya comentado.
Saludos.

Zianra
04/11/11, 11:25:28
Aparte de lo comentado, tambien la veo con cierta dominante verdosa..

saludos.

BLAUDRUM
04/11/11, 11:56:35
Cierto es lo que te comentan los compañeros, aunque tu ya te has analizado bien el trabajo, eso es bueno.
Un saludo y a por mas !!!!

kiskilloso
04/11/11, 11:58:59
Le tenía puesto un difusor casero al flash, pero ni aún así consigo evitar esos molestos reflejos. El sistema que tengo actualmente para separar el flash de la cámara es un cable ettl, pero muy corto, por lo que tengo que ponerlo bastante cerca del sujeto, ¿quizás esté ahí el probema?

BLAUDRUM
04/11/11, 12:03:45
MMM, el tema no es solo los reflejos, sino la intensidad del fogonazo con que trabajamos, ¿puedes regular este parametro en el flash que tienes? , si no puedes deberias reforzar ese difusor.
Ya se....es una cruz esto de la luz,je,je,je..
UN SALUDO !

cachochoca
04/11/11, 12:53:10
Bonita toma.
Me gusta.

kiskilloso
04/11/11, 18:08:12
MMM, el tema no es solo los reflejos, sino la intensidad del fogonazo con que trabajamos, ¿puedes regular este parametro en el flash que tienes? , si no puedes deberias reforzar ese difusor.
Ya se....es una cruz esto de la luz,je,je,je..
UN SALUDO !

He ahí el problema, tengo un flash muy cutre y no puedo regular su potencia, sólo normal (plena potencia) o Low, pero ni así es suficiente. A ver qué puedo hacer con ese difusor.