PDA

Ver la Versión Completa : parasol del "toritOS" adaptador para aps-c

askary75
04/11/11, 09:36:22
hola muy buenas a todos.
tengo una duda y viendo el adapador para aps-c que trae el sigma 70-200 2.8 DG OS EX, es mas funcional que engorroso??
los que teneis este objetivo con una aps-c, lo soleis poner?? o cuando poneis el parasol no poneis el adapador... en ese caso, os viñetea?? se acentua el "flare"?? o sencillamente va bien si él.... hay mucha diferencia de usar el adaptador o no??

pedazo pepino de objetivo.... tengo unas ganas de tenerlo...
gracias.

everest1996
04/11/11, 20:29:28
yo siempre llevo puesto el adaptador para aps en mi 7D. Por otro lado no he notado diferencia en las fotos con o sin el.
Y si es cierto que es un pepino ;)

askary75
04/11/11, 23:44:01
ok... ya veremos como lo uso con o sin el.. pero si no notas diferencia con o sin el... por que lo llevas.. jejeje.. no es muy engorroso??
voy a vender la moto para compralo.. jjejeje.. tengo una ganas de tenerlo...

everest1996
05/11/11, 11:37:51
Lo llevo porque solo hace el objetivo 3 cm mas largo y con ello consigo una mejor proteccion. No llevo filtros UV o Skylight. El objetivo es algo engorroso porque pesa lo suyo, pero con una buena correa como las de blackrapid el problema se soluciona de raiz :)
Lastima que tengas que vender la moto para comprarte el objetivo, aunque seguro que no te arrepentiras, es un gran objetivo que solo da alegrias.
A mi me encanta la fotografía pero nunca vendería mi moto ;).
Un saludo.

askary75
06/11/11, 14:54:07
jeje... es que no la utilizo.. es una scooter 125 y la utiliza mas mi hermano... hace un año que la tiene él... y se la dejo por el precio del toritos y un filtro (ha accedido).. jejeje.. yo si le pondre filtro un b+w mrc xs-pro seguramente... siempre voy con la perra.. una bulldog muy babosa.. y cuando se sacude lo llena todo de babas... y prefiero limpiar mas a menudo un filtro que limpiar muy amenudo la lente.. siempre me da miedo limpiar la lente.. no se.. una mania...
hasta otra...

askary75
06/11/11, 15:00:59
de correa tengo dos una lowepro de neopreno muy comoda y una quickstrap.. la leche... como una blackrapid pero mas barato.. comodisimo de usar.. yo la llevo mucho... muy recomendable si señor.