Ver la Versión Completa : 400D y limpieza del sensor aire seco Hama
Han aparecido las primeras manchas en el sensor -que no se van con el autolimpiado- me disponía a hacerlo con el aire seco de Hama (gas seco, sin humedad, neutro. De uso profesional) como en mi ex Nikon D70 (siempre se quedaba como nueva) pero en el manual he visto que no se pueden usar aire o gas enlatado...
¿Qué hago, sirve el Hama o no se puede usar? Un saludo
biketrialero
22/05/07, 00:23:01
No se aconseja el uso de aire a presion porq porq mucho q digan q es seco al final siempre condensa y puede mandar alguna particula humeda a tu sensor..
Yo usaria una pera de aire grande, si no funciona puedes probar con los pinceles especiales para el sensor (en ebay los tienes economicos), y si no, por ultimo pasarle un ped pac con el liquido eclipse.
Ayudarme!!! he intentado esta mañana limpiar el sensor de la cámara con el Aire comprimido HAMA, y quedao una pelicula blanquesina, ahora se ha ido.. pero en la parte de arriba del visor esta blanco, vamos que tiene vao que hago????
Espero respuesta...
donald.duck.photo
20/12/08, 18:24:50
Si es el pentaprisma, parte de arriba, tranqui, no pasa nada, se puede limpiar como si fuera una cámara analógica. Con papel especial de limpieza (sin residuos), un paño especial... eso si teniendo mucho cuidado con la espumita que hay justo la lado. Para no despegarla.
A ver si te sirve, suerte.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com