PDA

Ver la Versión Completa : Software y Drivers de la 1100D



LynxTPM
04/11/11, 13:59:10
Hola Compañeros Canonistas;

Como vosotros yo tb me he comprado una 1100d hace una semana escasamente, particularmente una de color CHOCOLATE!!!!!

La he estado trasteando y la verdad es que va muy bien, aunque debo acostumbrarme al visor, antes he tenido dos Powershot y una Fuji HS10 que he vendido por comprar esta.

El problema ha venido a la hora de instalar los programas en el ordenador. EN el ordenador normal no he tenido problemas. Debido a que viajo mucho tengo un Notebook HP y por desgracia no tiene lector de Cds con lo cual no puedo instalar los programas.

He ido a la página de Canon y me he descargado los programas que tiene que por desgracia son actualizaciones y no me van hasta que instale los originales.

Qué debo hacer?
Me estoy volviendo loco!

Estoy ahora mismo fuera de casa y no puedo descargar las fotos utilizando el USB.

cesans
04/11/11, 14:06:13
Prueba con esto, a mi me ha funcionado ;)
http://www.canonistas.com/foros/retoques-y-programas/256786-instalar-canon-eos-utility-cd-original.html

LynxTPM
04/11/11, 19:28:18
Hola Cesans;

YA he probado eso y por desgracia los Notebook con pantalla de 10" como este no tienen suficiente resolución como para que esos programas funcionen.

Tengo el EOS Utility y el Zoombrowser EX con sus respectivas actualizaciones en el ordenador pero no puedo instalar nada salvo el Zoombrowser EX antiguo. De hecho la primera Powershot que tuve ya venía con una versión más avanzada del Zoombrowser EX que la que le instale a este Notebook, Y eso que es del 2003 esa cámara.

No hay manera, se os ocurre algo?

FRANHERNAN
04/11/11, 20:15:34
has probado a instalarlo en un disco duro externo y pasarlo notebook despues? eso o un lector externo o pendrive

LynxTPM
04/11/11, 22:33:58
has probado a instalarlo en un disco duro externo y pasarlo notebook despues? eso o un lector externo o pendrive

Es lo que voy a dejar como última opción.
Lo que ocurre es que tardaré unas semanas entre que vuelvo a casa y paso a un pen los programas del ordenador y luego los grabo en este.

A ver si hay suerte.

Alguna otra sugerencia?

Salu2 y gracias!

cesans
05/11/11, 01:11:15
Si sólo lo quieres para pasar las fotos al ordenador puedes usar uno de estos adaptadores y conectar directamente la tarjeta:

LUPO SDHC & SD Memory Card Reader: Amazon.co.uk: Electronics (http://www.amazon.co.uk/LUPO-Memory-Reader-Supports-Windows/dp/B002KDNYO4/ref=pd_cp_computers_3

L)os encontrarás incluso más baratos por internet.

LynxTPM
05/11/11, 13:03:51
Al final usaré el lector de tarjetas, a pesar de que es una solución que no me gusta nada, por lo frágiles que son dichas tarjetas.

Salu2 y muchas gracias.