PDA

Ver la Versión Completa : Espiga dorada por el Sol III



teldelp
04/11/11, 17:05:42
Como lo prometido es deuda, aqui está la tercera espiga, espero que esta vez seais más duros en las criticas
Saludos a todos
Antonio O. Ramos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Espiga-2_tn.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=262083&title=espiga&cat=500)

Zianra
04/11/11, 19:53:41
Aqui en mi opinion la has clavado, lo que si te ha hecho falta es mas acercamiento,. pero esta bien tambien..

Lo que si recortaria por los lados , casi dejandola en vertical, sobra aire por los lados.

saludos.

teldelp
04/11/11, 20:35:07
Saludos Zianra
Espero que esta guste un poco más
Gracias por tu comentario
Antonio O. Ramos

fordfebe
04/11/11, 22:13:43
Aqui en mi opinion la has clavado, lo que si te ha hecho falta es mas acercamiento,. pero esta bien tambien..

Lo que si recortaria por los lados , casi dejandola en vertical, sobra aire por los lados.

saludos.
Paisano me parece que es la mejor de tu serie de las espigas, el primer plano está claro y no distrae.
Un saludo.

teldelp
04/11/11, 22:47:36
Gracias Fordfebe
Ahora lo que se nota es el centro, ja ja ja
Saludos

libra
04/11/11, 22:59:33
Si lo que quieres es que, solo, se noten los pelillos hazla de lado :p:p:p
Buena nitidez y color, creo que te ha quedado muy bien, para mi gusto.
Un Saludo

Maria Victoria
04/11/11, 23:12:38
hola
a mi esta me gusta mucho, yo la dejaria tal y como esta , no recortaria nada pues en ese caso perderias los pelillos
saludos

teldelp
04/11/11, 23:21:34
Gracias a todos
Esta es la última de las espigas, ahora a otra cosa mariposa.
Saludos
Antonio O. Ramos

BLAUDRUM
04/11/11, 23:34:00
Lo conseguiste ! veo que realizaste la amputacion ?? ji,ji,ji. Un escelente tabajo compañero, una bella y sutil imagen, lo dicho, muy original.
UN SALUDAZO !!

teldelp
04/11/11, 23:56:36
Saludos Blaudrum
Si, la ampute, pero, como dije, los pelillos se caen desde la punta hacia atrás, así que ni se quejo, creo que hasta se alegro, no la ves con más luz? ja ja ja
Saludos
Antonio O. Ramos

rumbert
05/11/11, 09:42:27
La toma está muy bien, el centro está definido y llama a la vista. Solo un pero (ya que quieres crítica), la firma compite con la espiga. Cuando miras la foto la vista se va al centro, pero automáticamente se marcha a la firma.

Charlyte
05/11/11, 10:13:45
Hola, soy el pesado que comenzó con lo de la amputación de espigas. Pues me gusta más esta. No me despista nada, me centra la atención y me obliga a disfrutarla con calma. Magnífica toma (las tres lo son). Enhorabuena

teldelp
05/11/11, 13:05:04
Gracias por los comentarios.
Ves? si no lo dices, ni me fijo, si la firma molesta, pues se quita.
Y en cuanto a la amputación, pues si, al no molestar, se puede centrar más en el centro, para que quede más definida.
Saludos a todos.
Antonio O. Ramos

rumbert
05/11/11, 14:59:28
Gracias por los comentarios.
Ves? si no lo dices, ni me fijo, si la firma molesta, pues se quita.
Y en cuanto a la amputación, pues si, al no molestar, se puede centrar más en el centro, para que quede más definida.
Saludos a todos.
Antonio O. Ramos

No es quitar la firma, es intentar que no resalte más que el sujeto. Tal vez un poco menos contrastada con el fondo. De todas formas solo es poner algún pero XD

teldelp
05/11/11, 21:01:37
ja ja ja no te preocupes Rumbert
Saludos

Blacklahu
05/11/11, 21:17:37
Me gusta mucho la foto, en mi opinión me parece que la has clavado. ¿Has probado a pasarla a b/n?
Saludos.