PDA

Ver la Versión Completa : empuñadura Phottix para 50D



Zianra
04/11/11, 19:47:42
Hola compañeros soy un nuevo poseedor de esta gran maravilla y queria preguntaros, he leido que aconsejais muchos las baterias de Phottix titan BP-511A, hasta aqui correcto, tambien he leido que hay dos empuñaduras originales la BG-E2 y la BG-E2N, donde la BG-E2N esta mas sellada..

Pues mi pregunta es .. Phottix tiene tambien dos tipos de empuñadura? o solo tiene un tipo de empuñadura y ya esta..

lo pregunto por que he visto este conjunto de baterias y empuñadura, y no se si tiene dos tipos como los originales.

Empuñador Phottix EOS 40D/50D + 2 baterías BP-511A (http://www.nwrfoto.net/catalog/product_info.php/cPath/73_25/products_id/1778)

y ya de paso que tal son estos de NWRfoto?

saludos.

cirelema2
04/11/11, 20:03:36
Que yo sepa solo tiene una empuñadura, y la verdad esta web yo personalmente no la conozco....pero te paso otro enlace...

Vendedor de eBay: nwrfoto: phottix 50d y Fotografía y Videocámaras en eBay.es (http://www.ebay.es/sch/nwrfoto/m.html?_nkw=phottix+50d&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313)

Alatul
04/11/11, 20:28:55
Hola Zianra, te hablo de NWR, los tengo aquí al lado y la verdad es que son cumplidores no he tenido jamás problemas con ellos, les he devuelto un par de cosas y siempre se han comportado.
Saludos

Zianra
04/11/11, 22:04:42
Gracias compañeros, alatul , gracias ya algo habia leido pero no estaba muy seguro, ya que lo lei hace tiempo, Cirelema2, no se si seran los mismos pero se llaman igual y tambien son de barcelona, aunque no se porque lo venden mas barato por ebay..

Bueno haber si algun compañero puede confirmar lo de la empuñadura.

saludos y gracias a los dos.

cirelema2
04/11/11, 22:32:08
Gracias compañeros, alatul , gracias ya algo habia leido pero no estaba muy seguro, ya que lo lei hace tiempo, Cirelema2, no se si seran los mismos pero se llaman igual y tambien son de barcelona, aunque no se porque lo venden mas barato por ebay..

Bueno haber si algun compañero puede confirmar lo de la empuñadura.

saludos y gracias a los dos.

Muy bueno....pues no me había fijado!!!...pero esta claro que son los mismos...además, tienen que ser de fiar...porque tienen + de 10000 votos 100% positivos!!...no se porque lo venderán más barato por ebay, pero vamos....mejor todavía!!...
Un saludo,

rlado
13/11/11, 02:29:49
NWR es de Barcelona y de total confianza, yo les he realizado varias compras y todo siempre muy bien, tanto desde ebay como desde su tienda online. Que yo sepa Phottix sólo tiene un modelo de grip para la EOS 50D, yo es el que tengo y debo decir que nada tiene que envidiar al original de canon mucho más caro.

Saludos,

Zianra
13/11/11, 10:51:43
Gracias rlado, de hecho tengo intencion de comprarles ese modelo..

Saludos..

Zianra
14/12/11, 00:31:32
Gracias Joferca.. al final lo compre este , y por ahora muy bien, lo unico nada mas, es que la rueda de apretarla, una vez apretada, digamos que tiene olgura, se gira un poco hacia ambos lados.. por lo demas muy bien..

saludos..

Andrzej
14/12/11, 13:27:00
vaya, me pregunto si el grip en la 50d es una necesidad o un capricho.

Zianra
14/12/11, 13:31:37
El grip, es un articulo por comodidad mas que por capricho diria, he tenido y sigo teniendo el de la 400D y la ergonomia de la camara se hace mejor.. la duraciion del cambio de baterias ees mejor, se cambia menos y la comididad de la foto en vertical es muchisimo mejor... por contra lo que le veo es que pesa mas la camara..

En esta la 50D, te dire que pesa mucho mas y se nota el bicho puesto.. pero se hace mejor el agarre, y sobretodo con teles que equilibra mejor el peso..

saludos..particularmente estoy contento..