PDA

Ver la Versión Completa : Dos estambres



Maria Victoria
04/11/11, 21:53:45
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/Dos_estambres.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=262124&title=dos-estambres&cat=507)

fordfebe
04/11/11, 22:06:59
Hola Maria, estás empezando a utilizar el aparato ese nuevo?, El color me gusta el fondo es muy bueno, con esa aproximación se difumina bien el fondo, la pdc muy corta, pero no me disguta, la composición me falta un poco de aire por la derecha y me falta por abajo, lo que no veo muy bien es donde está el foco.
Tienes mucha materia prima en esa foto trabajala un poco más que seguro que te sale una gran foto.
Un saludo.

libra
04/11/11, 22:40:52
Creo que el foco lo tienes en el centro de la antera izquierda, pero con el recorte ¿si es que se lo has hecho? pierdes calidad en la foto. La composicion y fondo lo veo bien, me gusta la idea y la foto.
Un Saludo
PD. Pon los exif. Por favor. Gracias

teldelp
04/11/11, 22:53:53
Saludos María Victoria
Segura que son dos estambres?
Parecen un sandwich con chocolate, ja ja ja
De todas formas me gusta y me parece bien resuelta
Antonio O. Ramos

Rimbaud
04/11/11, 23:19:32
Excelente desenfoque, con un colorido muy atractivo, me gusta el detalle.

Saludos!

BLAUDRUM
04/11/11, 23:41:45
Bueno, bueno,bueno,bueno...pero que tenemos aqui !!! Pedazo aproximacion, vigila, que cuando se dispara a estas distancias, las reglas cambian un peli, cada vez mas te constara conseguir profundidad de campo, he de suponer que usaste flash...metele caña al reducir exposicion, compensalo con el flash. Creo que hubo un pelin de trepidacion.
Muy buenos colores y tonos, un escelente fondo. Esto me empieza a gustar....por esta vez no te comentare nada de compo y encuadre, creo que tienes que meter caña al aparato...
UN SALUDAZO !!

Maria Victoria
04/11/11, 23:47:59
pero que aun no tengo el aparatooooooooo jajajajajja
saludos
Jorge dime lo que quieras de compo y encuadre, ya me dijeron que faltaba aire.... sabes que no me molestan los comentarios todo lo contrario, los agradezco

JoseM21650
05/11/11, 21:23:06
Hola María Victoria, me gusta la compo, la luz y el fondo me parece genial, solo un pero, no se si es un poco de trepidación, enfoque o falta de nitidez de los estambres, pese a todo está muy bien, por cierto ¿con que objetivo la has hecho?.

Un saludo

BLAUDRUM
06/11/11, 00:30:47
Glups, creo meti la pata je,je.
UN SALUDO !

Maria Victoria
06/11/11, 00:33:38
¿ porque dices que metiste la pata?
saludos

BLAUDRUM
06/11/11, 18:05:16
Porque creia que tenias tu nuevo equipo !!!
UN ABRAZO !!

jotafoto
06/11/11, 23:08:52
pero que aun no tengo el aparatooooooooo jajajajajja
saludos
Jorge dime lo que quieras de compo y encuadre, ya me dijeron que faltaba aire.... sabes que no me molestan los comentarios todo lo contrario, los agradezco

Mea culpa de todo :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo, mañana te daré una sorpresa. Ya está todo completamente acabado. Para el próximo fin de semana no podrás decir lo mismo. Por cierto, muy chula esta foto. ¿Como la has hecho?. ¿recortando?.
Saludos maja.

Maria Victoria
12/11/11, 16:04:12
gracias por entrar y comentar
saludos