PDA

Ver la Versión Completa : Me ha entrado una duda



dogville
22/05/07, 00:34:58
No sé si será así y no me fijado hasta ahora o algo no va. Cuando veis una foto a través del lcd de la cámara, ¿os salen arriba y abajo dos franjas grises de unos 2 mm mas o menos?.
No sé si me estoy volviendo majara o tengo la impresión que ayer veía las fotos sin franjas, es decir, ocupando totalmente el lcd :descompuesto

gracias

WAMBA
22/05/07, 00:43:35
ya se ha preguntado muchas veces en el foro. es tan sencillo como que la pantalla no tiene la misma proporción que las fotos, así que si la ves completa en tu lcd, tiene que sobrar espacio de altura, por eso ves las franjas ;)

dogville
22/05/07, 09:17:20
ya se ha preguntado muchas veces en el foro. es tan sencillo como que la pantalla no tiene la misma proporción que las fotos, así que si la ves completa en tu lcd, tiene que sobrar espacio de altura, por eso ves las franjas ;)
Gracias Wamba. Es que si me hacen jurar :), hubiese jurado que la 5D rellenaba completamente la pantalla y no se veían esas franjas . Parece mentira que después de 2 semanas con ella me fije en eso ahora :oops:. Creo que ha sido porque sacando una foto dentro de casa, salío oscura y entonces me fijé porque destaca más el gris. Si haces una foto "normal", no se aprecian tanto esas dos franjas. Alguien más me ha corroborado que son normales en toda la gama reflex digital de Canon


un saludo

dogville
23/05/07, 17:08:42
De todas maneras, cada vez estoy mas convencido que lo que realmente me importa la pantalla con el histograma.

favagon
26/05/07, 17:38:37
No sé si será así y no me fijado hasta ahora o algo no va. Cuando veis una foto a través del lcd de la cámara, ¿os salen arriba y abajo dos franjas grises de unos 2 mm mas o menos?.
No sé si me estoy volviendo majara o tengo la impresión que ayer veía las fotos sin franjas, es decir, ocupando totalmente el lcd :descompuesto

gracias

Hola dogville.
Eso que te pasa es normal, mira, las fotos que puedes hacer con esta cámara y con otras muchas tienen una relación de 3X2, por ejemplo en fotos normales seria de 10 X 15, y la pantalla no es así, si la pantalla estuviera (llena) las fotos serian de 10 X 13,3, muchas de las compactas son así, incluso algunas tienen las dos opciones, así que tranquilo que la cosa esta bien así.
Saludos.