Ver la Versión Completa : Post 2000!! Oeoeoeoeoeoeoeoe!!!!
Sergio Murria
22/05/07, 01:06:35
:grin::grin::grin::grin::grin:
Mil mensajes mas!!! oeoeoeoeoeoe!!! perdonad que los celebre otra vez, ya los celebré a los 1000 pero como voy tan lento escribiendo pues es todo un mérito :p:p así que nada, a por los 3000 despacito y con buena letra.... allá por el 2009 espero.... :oops:
Todo un placer compartir con vosotros este tiempo y mensajes :)
Como conmemoración muestro mi verdadera cara, la gorra de Renault pasó a la historia.....
YEEEHA!!!!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/murrmex2.jpg
Único miembro del autoproclamado Comando Canonista Revolusionario... viva ZAPATA!!!
CCR Z
Juan Veiga
22/05/07, 01:09:23
Pues nada, gracias a ti por compartir tus fotos con el foro
Salu2 y a postear mucho y bien
Felicidades Sergio!!! :fiesta
Me he tomado la molestia de calcular el día en que cumplirás esos 3000 mensajes...si sigues al mismo ritmo: el 9 de Junio de 2008 llegarás a esos 3000!!!! Eso sí...estoy seguro que los conseguirás antes!:wink:
andaleeeeeeee XD
enhorabuena!! a por otros 2000! :lol:
Juan Veiga
22/05/07, 01:25:34
JAJJAJAJA muy bueno el sombrero mejicano
Salu2
brunoat
22/05/07, 01:28:48
Con este mensaje mato dos pájaros de un tiro...
Por un lado, felicidades!! Esto hay que celebrarlo! :)
Por otro lado, doy un pasito más hacia mi primer dan, que ya no lo veo tan lejos, oiga :)
Pedro Luis García Müller
22/05/07, 03:01:23
Con este mensaje mato dos pájaros de un tiro...
Por un lado, felicidades!! Esto hay que celebrarlo! :)
Por otro lado, doy un pasito más hacia mi primer dan, que ya no lo veo tan lejos, oiga :)
Pues yo como bruno, aprovecho para felicitarte Don Sergio :) y doy un pasito más hacia mis primeros mil....:aplausos:aplausos:aplausos
sanabria
22/05/07, 03:26:42
¡Felicidades! Que cumplas muchos más :)
El-Miguel
22/05/07, 05:22:17
Felicidades Sergio.
Un placer postear contigo. A seguir "ennegreciendo" nuestros ojos con tus fotos :wink:
Bonito gorro :)
El Pirata Robert
22/05/07, 06:51:18
Enhorabuena Sergio, muchas gracais por el curro y la paciencia que tienes con nosotros y ahora a por los 3.000 ¿que digo 3.000 30.000 mensajes? :)
Enhorabuena y gracias por deleitarnos con tus fotos. Esperemos llegar algun dia a esa cifra.
rfjbikini
22/05/07, 09:52:50
Ahora a por los 3000 que parecen cerca pero cuestan...
saludos.
:p :p :p :p :p :p :p Te confieso que me ha costado darme cuenta de que era un sombrero mejicano, que bueno!!!!!!
Enhorabuena por los 2000 mensajillos y a celebrarlos con un chupito de tequila :wink:
Por cierto, no es por nada, pero recuerdame cuando nos veamos que te lleve la nueva gorra de McLaren Mercedes :grin: :grin: :grin: (seguro que te sienta mejor que ese sombrero :p :p :p )
antonio1919
22/05/07, 10:53:03
enorabuena
Enhorabuena Sergio.
Y ¡que viva Zapata!, pero...¡que no viva tan lejos!.:p
Felicidades.
Lord Vader
22/05/07, 12:09:59
Feliz cumple posts!!!
Felicidades Sergio y me uno a tu brindis en honor de Emiliano Santos !!!
Enhorabuena, Sergio!
sigue escribiendo, pero córtate un poco con las fotos, anda, amiguete, que nos comes la moral a los demás mortales!
Enhorabuena Sergio. Ya te quedan menos para los 100.000 :p Para entonces esperamos seguir todos aquí y celebrarlo juntos ;)
xavipat
22/05/07, 13:15:50
Enhorabuena Sergio!!!
Y sigue afotando como ahora, que tus fotos son una maravilla!!! (aunque como dice quique, nos comen la moral y nos hacen llorar de pura envidia!!!!)
marmotte2000
22/05/07, 14:16:31
pues muchas felicidades.
... y que cumplas 2000 mas...
¿o no era asi? :p
Estoy con Quique, a ver si entre los próximos 2000 subes alguna foto que podamos criticar en lugar de alabar
Tesafil
22/05/07, 15:32:34
Feliz cumplepost!!!
Gerardgm
22/05/07, 15:42:13
Felicidadessss!!!! :aplausos
Hace poco celebré yo mis 1.000 post y sé lo que se siente, asi que con 2.000 mucho más. Espero verte mucho tiempo por aqui y tambien en próximos birrings o quedadas, y que llegues pronto a los 3.000.
Enhorabuena!!! :grin:
Felicidades Sergio, y como dicen los compañeros sigue deleitandonos con tus B-N.
Saludos...
Felicidades Sergio... Ahora entiendo ese 'Cambio Radical' en tu avatar.
Y ya oigo de fondo a Rocio Durcal (me gustas mucho, tu....tiro tiro raaaaa...me gustas muuuucho tuuuuu...tarde o tempraaaaano seeeere tuuuyaaaaaaa....:p :p :p ).
Bueno, chaval...que veamos los 3.000 juntos:birring
El Richal
22/05/07, 19:11:14
Pues muchas felicidades, y también muchas gracias por compartir con todos nosotros.
Sigue adelante, y sigue compartiendo, que siempre es un placer, tanto en tus fotos como en tus comentarios.
Un saludo.
Moonking
22/05/07, 19:47:32
Enhorabuena, manito!!!
A ver, mi guey, si algún año yo también llego a esos numeros, aunque con lo lento que soy, quizás para el 2080.
rubeniglesias
22/05/07, 19:57:32
Felicidades hombre
Yo cassi tengo 60.
vaya carrera que llevo
Saludos
ruben
Felicidades... ¿cuando es la fiesta? porque esto habrá que celebrarlo no???
anchela
22/05/07, 20:26:03
muchisimas felicidades, espero seguir aprendiendo cosas de tus futuros 2000
un saludo
er juanlu
22/05/07, 20:48:54
enoraguena sergio!!!
saludos
invitado
22/05/07, 20:52:27
Enhorabuena Sergio... y como dices a por los 3000.
portugalete
22/05/07, 21:41:49
joe,2.000 quien pudiera hacerlo como tu lo hicistes....
saludos
:aplausos ¡Felicidades Sergio! :aplausos
Y cuando termines la celebración puedes ir recuperando tu gorra que estás mas guapo. ¡Pero si creí que habías hecho un montaje de PS con no sé que cosas girando alrededor de tu cabeza!:o :o
Un besito
Sergio Murria
23/05/07, 01:22:05
Gracias a todos :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::gri n::grin: x 1000 (para abreviar un poco :))
Margay... que no te gusto con mi sobrero tequilero?? mañana vuelvo a mi avatar normal vaaaa.... :D
Un saludo!!
:aplausos ¡Felicidades Sergio! :aplausos
Y cuando termines la celebración puedes ir recuperando tu gorra que estás mas guapo. ¡Pero si creí que habías hecho un montaje de PS con no sé que cosas girando alrededor de tu cabeza!:o :o
Un besito
mañana vuelvo a mi avatar normal vaaaa...
yo puedo sugerirte algún otro para cambiar.. :p =P
Como avatar mola mucho, pero esos bordados triangulares están colocados de manera que parecen dos orejas de burro:oops:
No es necesario que lo cambies :wink: :p
Ahora bien, me gustaría oir la propuesta de wam :enendido :enendido
Margay... que no te gusto con mi sobrero tequilero?? mañana vuelvo a mi avatar normal vaaaa.... :D
Felicidades Sergi !! :lol:
Pero tio esas fotos, son un delito..... :lol: no pueden ser tan buenas que nos desmoralizas :wink:
¡¡Enhorabuena!! y a por los 3000.
jejej enhorabuena por los post, por tu ayuda y por supuesto por tus fotos!
Como avatar mola mucho, pero esos bordados triangulares están colocados de manera que parecen dos orejas de burro:oops:
Yo pensaba que eran unas oreja de gato :p :p :p y que lo de alrededor eran luces. Vamos, que ya lo estaba viendo en una verbena disfrazado de "raspis" :wink:
¡Pues yo también creí que lo de alrededor eran luces!. ¡Si va a resultar que tenemos mas en común de lo que creemos :p :p :p . Bueno sea como sea el avatar está muy bien, me gusta tu expresión :)
Yo pensaba que eran unas oreja de gato :p :p :p y que lo de alrededor eran luces. Vamos, que ya lo estaba viendo en una verbena disfrazado de "raspis" :wink:
Sergio Murria
24/05/07, 00:25:23
:grin::grin:
No es necesario que lo cambies :wink: :p
Ahora bien, me gustaría oir la propuesta de wam :enendido :enendido
Tranquila que antes la pondré yo... para mister canonistas... despues del 1 de junio por si las moscas.... uys.. que críptico estoy.. Iris Chacon Coolant parecerá una broma al lado de esto.. :cool::cool::cool:
Orejas de burro, de gato.... :p:p ays!
Un saludo!
¡¡¡¡Pero todavía estás con esa guisaaaa!!! :o :o :o
Tranquila que antes la pondré yo... para mister canonistas... despues del 1 de junio por si las moscas.... uys.. que críptico estoy.. Iris Chacon Coolant parecerá una broma al lado de esto.. :cool::cool::cool:
¡XD, XD , XD, La impaciencia me corroe!. ¿No me enviarías antes un mp? :wink:
Te aseguro que soy tan buena guardando secretos, que al final se me olvidan
:oops:
¡Ayyy Iris Chacon & Segio Murria! ¡No puedo con mi vida! :p :p :p
No tenía ni idea de que andabáis de misses
chemation
24/05/07, 14:18:16
Enhorabuena Sergio.
A por 20000:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com