PDA

Ver la Versión Completa : cámara sociales



chenchukd
05/11/11, 12:18:20
tengo mis dudas para grabar bodas a la hora de elegir cámara. mi presupuesto es máx. 2000€ y estoy mirando de momento tres:
-canon xa10
-sony mc50e
-sony mc2000e

cuál me recomendáis? alguna de estas tres u otra?

gracias.

McNolo
18/11/11, 15:39:32
Quizá las tres ofrezcan la misma calidad, pero cuando se trata de trabajos de este tipo, el cliente debe ver justificado el coste del servicio, y en ese sentido es importante que el equipo ofrezca un aspecto más profesional y desde luego la MC2000 es una cámara más grande.
Yo tengo la XA10 y la verdad que estoy contento con ella pero cuando se trata de ciertos trabajos y sobre todo trabajos para clientes nuevos o con los que no hay mucha confianza me llevo la vieja Sony HVRZ1 que por tamaño ofrece otra imagen ;-)

Jossbones
18/11/11, 19:47:14
Quizá las tres ofrezcan la misma calidad, pero cuando se trata de trabajos de este tipo, el cliente debe ver justificado el coste del servicio, y en ese sentido es importante que el equipo ofrezca un aspecto más profesional y desde luego la MC2000 es una cámara más grande.
Yo tengo la XA10 y la verdad que estoy contento con ella pero cuando se trata de ciertos trabajos y sobre todo trabajos para clientes nuevos o con los que no hay mucha confianza me llevo la vieja Sony HVRZ1 que por tamaño ofrece otra imagen ;-)

Me suscribo a esta opinión. Por desgracia en eventos sociales (bbc) "el cliente" totalmente desconocedor de nuestras herramientas de trabajo piensa que lo mejor es el "burro grande ande o no ande". Los novios quieren que la cámara que grabe su boda sea como las de la tele, es decir "enormes". Yo tenía una JVC GY-HD110E, esta por tamaño y calidad te puede ir bien, aunque la pega es que es hd 720p y graba en HDV. La puedes encontrar de segunda mano por 1800-2000€ con bastantes extras. Saludos