Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Gafarronet.

vip
05/11/11, 14:26:06
Tras unos dias ausente por viaje, he vuelto para arreglar y cebar mi comedero y he aprovechado para ponerme dentro y comprobar que tal va.
La verdad es que, aunque todavía no ha venido el frio, la cosa empieza a carburar.
Un verdecillo (Serinus serinus) de esta misma mañana.

http://img189.imageshack.us/img189/3589/mg7908.jpg

Saludos.

Ximet
05/11/11, 17:39:53
Una hembrica Vip....muy wapa...:)
Saludos.

parestesias
05/11/11, 17:50:34
Me encanta el brillo del ojito y la textura de las plumas del pecho...muy guapa con esa pose.

dioni72
05/11/11, 18:43:52
Nitidez y acercamiento brutal...enhorabuena Vip....

Templario
05/11/11, 20:12:52
Menuda pose y mejor foco en ese ojazo :aplausos:aplausos el fondo uniforme muy bueno, enhorabuena
Saludos :wink:

José Antonio
05/11/11, 20:36:00
Ese ojo está perfecto. Buena composición y buen forno. Queda bien en formato cuadrado que, a priori, a mí no me gusta mucho.
¿Por cierto, que le pones en el comedero para que entren verdecillos? Yo tengo el mio desde hace más de un año y no me entran fringílidos, no sé por qué.
Saludos

vip
05/11/11, 20:51:52
Ese ojo está perfecto. Buena composición y buen forno. Queda bien en formato cuadrado que, a priori, a mí no me gusta mucho.
¿Por cierto, que le pones en el comedero para que entren verdecillos? Yo tengo el mio desde hace más de un año y no me entran fringílidos, no sé por qué.
Saludos

Yo les pongo una mezcla de varias simientes, así entran varias especies.
Lo malo de los verdecillos no es que vengan a comer, que es relativamente fácil, sino hacer que suban al posadero.
Espero que te vaya bien.
Saludos.

José Antonio
05/11/11, 21:00:01
Yo también les pongo semillas, pero los fringílidos no entran.
He visto verderones posados, con comida muy abundante debajo (alpites con varias semillas más, cañamones, pipas...) y jamás han comido. En otros comederos sí me entraban los verderones; verdecillos, pardillos y jilgueros nunca. De los Lúganos, que también se han visto por los alrededores el invierno pasado, ni hablamos.
¿Tú les pones magdalenas?, he leído en este foro que le funciona muy bien.
Gracias y un saludo.

Buitre Negro
05/11/11, 21:51:28
Bonito fondo, bonita pose y estupenda nitidez. Un saludo.

Zianra
05/11/11, 23:29:42
Me encanta el brillo del ojito y la textura de las plumas del pecho...muy guapa con esa pose.

+1 por no repetir..

saludos.

vip
05/11/11, 23:35:21
Yo también les pongo semillas, pero los fringílidos no entran.
He visto verderones posados, con comida muy abundante debajo (alpites con varias semillas más, cañamones, pipas...) y jamás han comido. En otros comederos sí me entraban los verderones; verdecillos, pardillos y jilgueros nunca. De los Lúganos, que también se han visto por los alrededores el invierno pasado, ni hablamos.
¿Tú les pones magdalenas?, he leído en este foro que le funciona muy bien.
Gracias y un saludo.

Además de las semillas, siempre les pongo magdalenas, pero es por los insectívoros que entran muy bien a ellas (petirrojos, currucas y carboneros).
Yo les pongo una mezcla de semillas (alpiste y otros) y magdalena desmanuzada, así que cada cual coja lo que le parezca :p:p
A veces les pongo tenebrios (gusanos de la harina) que funciona de maravilla para los insectívoros.
Saludos.

JoseM21650
06/11/11, 00:50:28
Solo se puede decir una cosa, ¡¡¡¡vaya preciosidad!!!!, por ponerle algún pero, el formato cuadrado que a mi personalmente no me gusta, pero supongo es cuestión de gustos.

Saludos desde Huelva

Nete8
06/11/11, 01:24:47
Sin comentarios Vicente. Un 10 en todo.
Saludos.

kany
06/11/11, 14:02:09
Creo que ya está todo dicho +1

PEIDOX
06/11/11, 14:26:55
Excelente¡¡¡
En cambio por aquí que hay un montón de ellos, no vajan ni de coña¡¡
Un saludo

duckyshark
06/11/11, 19:37:20
Increible, una pasada de foto, me parce que mejor no te podia haber quedado.

nikomg
07/11/11, 10:21:27
Una magnífica fotografía, en tu línea...
A destacar la textura de las plumas...
Un saludo.