PDA

Ver la Versión Completa : Como niño con zapatos nuevos .Canon 60D por fin!!!!!

ccdeprada
05/11/11, 17:18:28
Hola de nuevo, tenía ya encargada la 600, cuando me hablaron de la 60 y ya no me pude resistir a mirar y remirar las características de ambas.
Mi primera idea era la 550 que la tenía mirada desde hace muchísimo tiempo, pero nunca me decidía, ahora que decido comprarmela, miro que lógicamente, han salido muchas más. Asi que entre la 550 y la 600, decido que mejor la 600, luego que mejor que la 600, la 60, total por un poco más, por un poco más, cada vez iba subiendo más la cuenta, al final ya hasta me hablaban de la 7, y ya mi cabeza casi a punto de explotar.
Mareo un poco más a Alejandro, de tucanonline.com , que me ha tratado estupéndamente, todo hay que decirlo, y por fín hoy he recibido mi 60 con el objetivo 15-85mm. Aún no he podido toquetearla porque estoy superliada, pero estoy nerviosita perdia por comenzar a disparar mi camarita nueva. He pillado también el parasol y el flash y ya iré viendo que cositas voy necesitando
Quiero dar las gracias a Alejandro por el trato exquisito que me ha brindado y os recomiendo esta tienda, es increible, no tenía ni hora para atenderme con toda amabilidad.

Pues lo dicho, estoy como niño con zapatos nuevos, acepto todos los consejos que me querais dar.

Dr. Mabuse
05/11/11, 17:28:04
Empollarte bien el manual y hacer mucha fotos...(hay muchos más consejos, pero estos son básicos)
Has comprado una cámara que no te defraudará. Espero que disfrutes mucho con ella.
Saludos.

ccdeprada
05/11/11, 17:58:40
Muchísimas gracias Mabuse, lo haré sin duda, el manual lo meto ya en mi bolso y mis ratitos muertos irán a empollarlo jeje, espero que como dices no me defraude y de entrada me gusta mucho el tamaño que tiene, ni chica como mi V3 de sony ni excesivamente grande como la 7.

salvito
06/11/11, 10:27:06
ta has pillado una gran camara y un gran objetivo , a disfrutar

xemigue
06/11/11, 21:25:47
Te acompaño en el sentimiento.
Espero que no te pase como a mi que compré mi 60d en Me.. markt y ha estado más en el servicio técnico que en mis manos.
Un buen día la cámara empieza a sacar fotos pasadas de luz, hasta que acaba petando. Ya me ha fastidiado dos vacaciones y he tenido que tirar de mi 450d que pese a tener más de 10000 fotos sigue sin fallarme.
IMG_9245. | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/xemigue/6319015517/in/photostream)

garalar
07/11/11, 00:45:20
Yo también la tengo y la verdad estoy encantado. ¡A disfrutarla!

ccdeprada
07/11/11, 01:36:47
Gracias a todos, pues aún no he tenido tiempo de probetearla en codiciones, me he limitado a sacarle un par de fotos a mis perrinos y al loro, pero rápidito que no tenía tiempo, espero que estos días pueda sacar un ratillo para toquetearla en condiciones y ojalá que no me pase como a Xemigue, pues yo tengo un gafe bastante pronunciado , en fín, espero disfrutarla , ahora a leer el manual y mirar cursillos etc...

PEP_xsi
07/11/11, 02:27:22
Pues yo me paso también por aquí para felicitarte por tu adquisición,
parece que estas muy ilusionada por eso te deseo lo mejor, yo la tengo
desde primeros de año y por ahora va como la seda.

Saludos

naker
07/11/11, 09:41:40
Aquí otro que la tiene y que está encantado
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla!
Saludos

Sachada
07/11/11, 13:24:41
Enhorabuena por tu adquisicion!. Ahora a leerse bien el manual, ver muchas fotos y sobre todo practicar mucho :p

el tobe
08/11/11, 00:19:21
60-d + 15-85 combinacion perfecta.un saludo y a disfrutarla.

PEROLILLO
08/11/11, 00:27:48
Te acompaño en el sentimiento.
Espero que no te pase como a mi que compré mi 60d en Me.. markt y ha estado más en el servicio técnico que en mis manos.
Un buen día la cámara empieza a sacar fotos pasadas de luz, hasta que acaba petando. Ya me ha fastidiado dos vacaciones y he tenido que tirar de mi 450d que pese a tener más de 10000 fotos sigue sin fallarme.
IMG_9245. | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/xemigue/6319015517/in/photostream)

hombre, la verdad es que 10000 disparos no son nada para esa cámara, yo creo que vendí la mía con 13000 y como nueva.
Y mi 60d, comprada en julio lleva ya unos 4000 me parece....y los que le quedan!!!! que si le digo a mi mujer que necesito otra imagínate lo que pasa!!!:p:p:p

ccdeprada
08/11/11, 23:51:52
muchas gracias a todos, aún no he sacado tiempo para mi nueva niña, porque por supuesto que asi la veo jejejee
De momento me ha dado tiempo a leer muy poco, pero bueno, poco a poco, lo importante es que ya está conmigo, Lo poco que la he cogido ha sido muy gratificante, me encanta su tamaño y se agarra estupendamente, el objetivo , la verdad es que es una pasada, sólo he tenido algún que otro problema de enfoque, pero imagino que es porque hago algo mal

ccdeprada
16/11/11, 02:02:45
Comentar que por fín he salido ayer por la tarde noche a disparar mi camarita nueva , quise probar el objetivo sin luz y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que se comporta. Tuve que dejar de hacer fotos porque la hora ya atraía a un público, poco deseado , y la verdad es que esta camara con ese objetivo pasa poco desapercibida.
Estoy mirando para comprar un tele el 70-200 f 2.8 y asi disfrutar en plenitud del cacharrito este. que contenta estoy con mi niña nueva!!!!

jogreher
17/11/11, 02:30:15
La mia llego hoy y ando haciendo pruebas como loco... ademas leyendo el manual para entender la gran cantidad de menus que tiene el equipo... ya he hecho algunas pruebas hasta con ISOs 3200 y estoy alucinando lo controlado del ruido de la 60D... definitivamente creo que hice una buena compra.... tengo que dominarla completamente para sacarle todo el jugo que el equipo puede dar...

ccdeprada
17/11/11, 11:54:49
Enhorabuena por la compra jogreber, te entiendo perfectamente, porque yo estoy exactamente igual.

azuagriver
09/10/12, 16:51:24
Pues has hecho una grandísima adquisición. Lo q no entiendo es cómo la gente hablan de esta cámara sin saber. La gran mayoría se tira a la 7D pero creo que esto es ya estrategia de marketing más que de utilidad a la inversión, es decir, prefieren una cámara pesada con prestaciones similares a la 60D cuando realmente no le van a sacar provecho ni rendimiento de uso. Disfrutala como yo, estoy encantadísimo con ella.