PDA

Ver la Versión Completa : como actualizar 600d



inaki92
05/11/11, 17:41:22
buenas empece ace poco con una 600d y la quiero actualizar por tarjeta de memoria ya que el ordenador no me la reconoce como podria hacerlo?

Nachesko
06/11/11, 21:36:22
Que queres actualizar ? el firmware ? que firm tiene cargado ahora ? La unica manera de actualizar es por tarjeta, no se puede por usb creo
El ultimo es el 1.0.1, si no tienes ese en la pagina de canon usa bajas el oficial que le corresponde a la camara, lo cargas en la tarjeta, con la bateria cargada al 100% (importante) , pones bateria y tarjeta, desde menu vas a firmware, actualizar, y listo. Pero no creo que el problema que nombras se solucione con una actualizacion, igual deberias contar un poco mas

Elextro
06/11/11, 21:58:18
El último firmware si que creo soluciona un problema de no reconocimiento por parte del ordenador de la cámara. Cito textualmente: "El firmware de la Canon 600D ha sido actualizado con la versión 1.0.1. Y corrige el problema en el cual en ocasiones muy raras al conectarse la cámara mediante el puerto USB no era reconocida. También clarifica la guia del zoom digital que se muestra en la pantalla LCD". Tienes las instrucciones en el mismo archivo que te descargas de Canon: EOS 600D (http://www.canon.co.uk/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_600D.aspx?DLtcmuri=tcm:14-839391&page=1&type=download)
Saludos

inaki92
07/11/11, 08:46:11
muchas gracias a los dos e conseguido actualizar pero no que el ordenador me la reconozca

icuevas
26/01/14, 11:53:57
Hola a todos,
Tengo la camara Canon 600D, desde reyes y no veo donde actualizar el firmware en el menú, tengo dos opciones de la llave(configuración), pero dentro de estas, no encuentro el firmware.
El firmware actual es el 1.0.2, que lo he visto atraves del software del PC al conectar la camara al PC.

Gracias de antemano
Un saludo

Lyttel
04/02/14, 17:43:17
El último firmware de la 600D es el 1.0.2: EOS 600D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_600D.aspx)

Si la adquiriste estas Navidades tiene ese firmware instalado.