PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda] ¿Cómo mejorar y aumentar el sonido?

propro
05/11/11, 18:18:00
Hola, buenas tardes.
Me acabo de registrar en este foro, y os comento. Dentro de poco quiero hacer un proyecto en vídeo, de unos 20 ó 30 minutos, y para ello tengo una cámara fotográfica que también graba vídeos, en HD (1280p×720p), con el inconveniente de no incluir un micrófono 'en condiciones' al no estar orientado a ese tema (por lo que el sonido es muy bajo).
Ahora bien, ¿existe algún tipo de micrófono externo que, o bien conectado a la cámara (no sería muy cómodo) o bien con una memoria incluida, esté en el mercado? Como os digo soy novato en eso, así que cualquier recomendación me vendría genial.

Si no lo habéis entendido decídmelo y con gusto aclararé lo que tenga que aclarar (valga la redundancia).

Saludos.

STALKER
05/11/11, 22:06:51
Si tu cámara tiene entrada de micro puedes comprar un micro tipo rode videomic (80-90€), sino un grabador externo tipo zoom h1 (mismo precio) y luego sincronizar el audio.

No obstante el audio es mas que un micro o un grabador y si quieres que quede bien y no quieres problemas en edición trata de estudiar un poco el tema o buscar alguien que entienda.

saludos

D2VISUAL
06/11/11, 16:30:05
Ojo con un proyecto tan extenso. Tal y como comenta Stalker, busca a alguien que te asesore. El audio es importantísimo para tener un buen vídeo.

Biofix
06/11/11, 17:15:16
¡Buf! el mundo del audio es tan extenso y complejo como el de la imagen, así que todo dependerá de lo que quieras conseguir y a que nivel lo quieras conseguir:

1) ¿qué es lo que vas a grabar con el audio? no es lo mismo grabar un diálogo de dos personas, que grabar sonido ambiente (naturaleza, urbano, etc.), que grabar un grupo musical o un concierto, que...