Ver la Versión Completa : Kit iluminacion para casa
kojikabuto.l
06/11/11, 12:16:00
Estoy buscando un kit de iluminacion para casa, que aunque no sea profesional no se casque en tres meses. Cuando ya estaba decidido por American photoimp y su kit mas sencillo , un forero ha sugerido este de ebay que no tiene mala pinta sobre el papel , de hecho lleva un flash mas. Alguna sugerencia mas? alguna experiencia mas ? Como puedo saber si me quedare corto de luz ?
gracias anticipadas
http://www.ebay.es/itm/900W-STROBE-STUDIO-FLASH-LIGHT-KIT-LIGHTING-SET-3x-300W-/310331930906?pt=UK_Photography_StudioEquipment_RL& hash=item484139791a&clk_rvr_id=280329510966
PD: Las medidas de estos flashes son standart?, es decir al de ebay le puedo poner un beauty dish de American photoimp ?
pues no conozco el otro que dices pero este tiene muy buena pinta,de echo me estoy pensando si cogerme yo otro,,,
gracias "enemigo"
kojikabuto.l
06/11/11, 13:07:14
jeje,
el otro es este American Photo (http://www.amphoto.es/productos/show/pack-02) , pero el mas barato solo lleva dos flashes , una ventana y dos paraguas, en la tabla viene todo explicado lo que lleva cada kit. Parecen de mejor calidad, pero es que nos vamos al doble......
Alexcamo
06/11/11, 13:15:19
wow, pues yo tampoco lo conozco pero por ese precio parece estar de escandalo! solo los trípodes, las ventanas y los paraguas ya te costarían el precio de todo, creo que puedes aventurarte a comprar este kit sin mucho riesgo, si sale mas barato que el 430EX de canon! xDD Eso del primer pack.
El segundo como bien dices parece ser de mejor calidad aunque tampoco lo conozco, pero lo que si es seguro es que tienes toda una gama de accesorios que hablando del primero no se si existe la posibilidad de acoplar muchos accesorios.
Aerocar
06/11/11, 14:19:49
Yo no entiendo mucho en calidades de estos flashes de estudio...pero el precio es realmente bueno. Cabe saber si será tan buena la relación calidad-precio...entendiendo calidad como que duren y que funcione todo bien.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com