PDA

Ver la Versión Completa : Mirando una flor.

RAFFEL
06/11/11, 16:21:14
Mirando una flor.http://farm7.static.flickr.com/6044/6318032589_4b15224995_z.jpg

esponjosito
06/11/11, 18:58:29
Bueno, antes de comentar esta foto creo que estaria bien que revisaras las que tienes en los otros hilos..., tienen bastantes comentarios de compañeros que dedicamos nuestro tiempo e ideas..., estaria bien que dijeras si te parecen bien o no. Seria una buena forma de que la gente siga opinando de tus fotos...:wink:
saludos

RAFFEL
06/11/11, 19:45:23
Mis comentarios sobre otras fotos sólo pueden guiarse por mi percepción estética, ya que mis conocimientos fotográficos son más bien escasos. No obstante, gracias por tu comentario. Unicamente puedo decir si me gustan o no guiándome por su apariencia y no, como quizás debiera ser, por su técnica. Un saludo.

esponjosito
06/11/11, 22:28:47
Mis comentarios sobre otras fotos sólo pueden guiarse por mi percepción estética, ya que mis conocimientos fotográficos son más bien escasos. No obstante, gracias por tu comentario. Unicamente puedo decir si me gustan o no guiándome por su apariencia y no, como quizás debiera ser, por su técnica. Un saludo.
No me refiero a eso! me refiero a las fotos tuyas que los demas hemos comentado en otros hilos, y que no sabemos si has visto o no, por que no has contestado a ninguna de las ideas que se te dieron!
saludos

corros
06/11/11, 22:50:59
Bueno, antes de comentar esta foto creo que estaria bien que revisaras las que tienes en los otros hilos..., tienen bastantes comentarios de compañeros que dedicamos nuestro tiempo e ideas..., estaria bien que dijeras si te parecen bien o no. Seria una buena forma de que la gente siga opinando de tus fotos...:wink:
saludos

¡Huyyy! qué razón tienes.

Saludotes.

RAFFEL
07/11/11, 06:36:53
He mirado todas las respuestas y agradezco sinceramente vuestros aportes. Gracias.