Ver la Versión Completa : canon eos 600d mas objetivo 15-85 en the phone house por 629
chema6785
06/11/11, 16:23:54
hola amigos pues me acabo de comprar por internet y recogida en tienda la canon eos 600d con el objetivo 18-55 is II por 629, estube mirando en Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) y dukefotografia y en the phone house salia mejor de precio, he echo una buena compra?, la garantia sera de canon europa?
Será con el 18-55, si fuese con el que dices es para irse ya mismo y no dejar ni una en la tienda jajajaja.
Yo creo que es muy buen precio.
Elextro
06/11/11, 22:11:27
Me temo que la oferta es para el 18-55 is II :- Teléfonos móviles de Orange, Vodafone, Yoigo y ADSL de Orange, Yacom, Jazztel. Compara precios en The Phone House (http://www.phonehouse.es/app/f/mc-13/foto-y-video.html)
Saludos
chema6785
06/11/11, 22:46:10
perdonar rectifico no entiendo mucho y puse eso de memoria, pero bueno con el 18-55 is II sigue siendo buena oferta
Yo me pillé el kit hace 2 semanas más o menos en The Phone House (http://www.phonehouse.es/app/f/p-16031/foto-y-video/camaras-reflex-digitales/canon-eos-600-d-kit-ef-s-18-55-mm-is-ii.html) pero con una oferta de Groupon por 629€ gastos de envío incluídos. Tardó un poco más de lo previsto pero aquí la tengo. Garantía de Canon España de 2 años.
La verdad es que la única posibilidad de comprarla a ese precio era comprando en Andorra online.
Saludos.
julepe08
07/11/11, 17:11:36
*** editado por mellamoa: por peticion de casa del elect. no permiten publicar precios suyos ***
Una pregunta a 629€ en TPH es el mejor precio donde se puede encontrar??
chema6785
16/11/11, 11:26:08
al final la compre en laquiuz con envio contrareembolso me ha salido 628, ya que the phone house decia que tenia stock envio inmediato y no era real y me canse de esperar ya que no sabia cuando me lo iban a enviar
Joe, al leer el título estaba ya buscando dónde tengo el phone house más cercano... jeje...
A disfrutar de esa 600d!!
Saludos...
Hola creéis que es buen momento para comprarla o mejor esperar a navidad a ver si hacen alguna oferta mejor??
Pues a estas alturas yo creo que sería mejor esperar a la 650D, que las +50 suelen ser dar un salto cualitativo importante porque van más en línea tecnológicamente con la nueva remesa junto con las futuras 70D y 8D. Es decir, el nuevo Digic 5, enfoque continuo en el vídeo con más fotogramas por segundo, y es probable que también traigan los nuevos sensores retroiluminados, y con un poco de suerte a la 650D hasta le ponen más puntos de enfoque en cruz, que ya va siendo hora.
Según rumores la 650D saldría en Febrero.
Pues a estas alturas yo creo que sería mejor esperar a la 650D, que las +50 suelen ser dar un salto cualitativo importante porque van más en línea tecnológicamente con la nueva remesa junto con las futuras 70D y 8D. Es decir, el nuevo Digic 5, enfoque continuo en el vídeo con más fotogramas por segundo, y es probable que también traigan los nuevos sensores retroiluminados, y con un poco de suerte a la 650D hasta le ponen más puntos de enfoque en cruz, que ya va siendo hora.
Según rumores la 650D saldría en Febrero.
Joer pues ahora si que me has complicado la cosa xDD he estado buscando información de la 650D y hay poca cosa, se sabe el precio al que se movera?? porque igual no me vale la pena esperar si hay mucha diferencia de precio y pocas prestaciones, el enfoque de seguimiento no es muy util para video lo demás no se si vale la pena.
no hay mucha info la verdad, todo son rumores. según estos otras mejoras podrían ser conexión wifi y la pantalla táctil. Más pijadas. Canon T4i or EOS 650D with Touchscreen and wifi ready? | Canon Tweets (http://canontweets.com/2011/10/canon-t4i-or-eos-650d-with-touchscreen-and-wifi-ready/)
Ufff creo que se va air bastante de precio con respecto a los 600€ que vale la 600D.
Y cuando esté la 650d, siempre te quedará la duda de si esperar a la 700d... y así continuamente...
Yo compraría en el mercadillo de segunda mano la que más se ajuste a tus necesidades, y a hacer fotos!
Saludos...
Y cuando esté la 650d, siempre te quedará la duda de si esperar a la 700d... y así continuamente...
La diferencia es que la 700D todavía quedaría más de un año para saber si interesa más, y sería básicamente una actualización. La 650D según lo previsto, unos meses, y puede que sea una innovación o puede que no. Si montase un sensor de última generación ya sería un punto importante.
Si no hay prisa yo me esperaría. Sobre todo si se tiene ya cámara.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com