PDA

Ver la Versión Completa : A mafalda por su dedicacion y aportaciones



NOSKI
06/11/11, 17:13:20
http://img259.imageshack.us/img259/814/noski201111062299editar.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/259/noski201111062299editar.jpg/)

Alfredo Oliva Delgado
06/11/11, 18:05:30
NOSKI, no sé qué pensará ella, pero cómo se te ocurre regalarle una ventana sin tan siquiera unos geranios que la alegren..:evil: Todavía si el regalo fuera para Minimal, o para Gayo, valdría, pero para Mafalda lo veo demasiado seco: parece la ventana de un convento de clausura...:p:p
Un abrazo

NOSKI
06/11/11, 19:01:55
pero que cabrito eres jajajajajajaajjaja.
lo digo por que desde que he llegado esta vez solo he visto trabajos suyos de ventanas........que hay que decirlo to jajaajjaaj.
ademas no soy de regalar flores jajajaja.
bueno compañero un abrazo.

mafalda22
07/11/11, 17:23:21
NOSKI, no se necesita ningunas flores, sabes que son las intenciones que cuentan :aplausosy las interpretaciones están en la mirada de cada uno (Alfredo,
porque un convento? :wink: ).

En ese caso, la veranda no me evoca una ventana de convento, pero más una jaula tipo antigo (jaula de toda manera :p) onde el pájaro se hubiera escapado y el pájaro es... yo mismo!... mi deseo de escaparme es sin límitas.

Muchas gracias amigo por la dedicatoria, la foto me gusta por su exotismo y su poder de sugerencias tan diferentes :smile::smile::smile:.

NOSKI
07/11/11, 18:56:20
joe se agradece que un a toma cause una interpretacion tan personalizada, me gusta la idea que has creado al respecto.
un grato saludo

PepeZoom63
08/11/11, 14:45:14
Me gusta la sombra que produce la reja pero la simetría me la rompe el techo y el suelo de la propia reja, me pide mas lineas rectas este tipo de tomas. Un saludo Noski.

NOSKI
08/11/11, 23:55:05
gracias por pasar compañero pero si eliminara esos elementos tambien romperia la sombra, creo que si juegas con sombras tienes que jugar con la asimetria dentro de la composicion.
un grato saludo.

alexsu
09/11/11, 11:02:59
Hola.

Me alegro de que el pájaro escape de la jaula, del homenaje a Mafalda y de ver de nuevo otra ventana con mensaje.

La foto no la critico que me equivoco y meto la pata.
Saludos!!

NOSKI
10/11/11, 12:03:54
alexsu; gracias por pasar y que para eso esta la pulidora para hacer criticas y sacar diferentes puntos de vista de la gente para ir aprendiendo asi que no quiero volver a leer eso........a criticarrrrr ajajajaja.
un grato saludo