PDA

Ver la Versión Completa : Hongo de peluche.

BLAUDRUM
06/11/11, 17:42:54
Bueeenas !! ahi os va esta toma, me llamo la atencion la textura de la superficie del hongo, el cual, no tendria mas que 4 mm, era bonito y gracioso, estaba cubierto de vellosidad.
En el momento de afotar, como curiosidad, me rondaban jabalis !, me apalanque en el sotobosque, prepare toda la panoplia, todo con calma y claro, con silencio, supongo no me detectaron ni olieron, pero en un momento en el que me movi para coger unas lentes, detras de unas matas nada lejos, oi un " OOIIIIINNGGG!!! ", reDiosla !! meti un silvido y di unas palmas para espantarlos !!, no los llegue a ver, pero, leches, me dio que pensar, la prox, ire a afotar con perros, ji,ji,ji.
Espero os guste !!!
UN SALUDAZO COMPIS !!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/HONGO_DE_PELUCHE_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=262490&title=hongo-de-peluche-&cat=507)

fordfebe
06/11/11, 17:47:13
Buenas texturas conseguiste, buena armonía de color un golpecito de flash por delante te lo hubiese dejado supernitido, pero te habría estropeado la excelente exposición conseguida.
Un saludo.

BLAUDRUM
06/11/11, 17:49:37
Cierto fordfebe !! pense en el flash, pero me da miedo, como no se manipule al milimetro y con mano de cirujano, te quita la naturalidad...si señor, esa sombra de la zona central del tronco...grrrrr.
UN SALUDAZO COMPI !!!! como siempre, buen ojo !!!

fordfebe
06/11/11, 18:24:12
Tu lo dices siempre esto es una alquimia, aunque viendo los exif, con un reflector no te hubiese hecho falta el flash, para estos objetos tan pequeños con medio folio blanco te bastaría, que es fácil de llevar aunque se te arrugue.
Un saludo.

BLAUDRUM
06/11/11, 18:31:07
Mmmm, tienes razon...lo probare la prox, cierto es, algo que refleje la luz del sol contra la zona humbria...si señor...
GRACIAS !!
Un saludo !!!

Maria Victoria
06/11/11, 20:51:04
Que bonita toma, parece un pequeño pastelillo, buena nitidez y composicion
saludos

Zianra
06/11/11, 22:10:01
Buena foto, bien de encuadre y composicon, exceptuando esa sombra en la derecha..

Aun asi esta muy bien, lo unico un poco mas de procesado, dale un poco de contraste, bajale luces y aplicale un poco de MDE, y queda mejor ya lo he probado..

saludos.

BLAUDRUM
06/11/11, 22:23:19
MMMMM, teneis razon !!! en la proxima serie, le incorporare, una lente polariazadora, creo que con ella, reducire esos reflejos que tan malos resultados dan.
UN SALUDO !!!!

teldelp
06/11/11, 22:51:22
Eso rn mi tierra se le llama San Marcos, seguro que lo pones en el expositor y te lo pide, Fabulosa
Saludos
Antonio O. Ramos

Emidai
08/11/11, 00:27:50
una buena nitidez y buen acercamiento. Me gusta