PDA

Ver la Versión Completa : Chinche rayado.....



BLAUDRUM
06/11/11, 19:22:37
Ahi os va esta toma, mucho me temo que es la ultima de insectos que cuelgo, ano ser, que tire de reserva !!
Espero os guste !! y metais caña !! ..
UN SALUDAZO !!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/IMG_04661.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=262534&title=yo-2c-chinche-rayado-&cat=507)

fordfebe
06/11/11, 19:30:47
Nitidez espectacular, foco en su sitio, bien controlada la luz, me falta aire por delante.
Un saludo.

xaarpa
06/11/11, 19:47:50
Toma textura !! Si Sr. ahí está el foco la nitidez y todo, igual te has sobrepasado con la máscara de enfoque, pero OLE!!
Por cierto, la última foto que colgué de esta tmpordada antes de tirar de archivo, fue del mismo bicho, el chinche rayado.... tiene tela !!!

BLAUDRUM
06/11/11, 19:58:04
Ji,ji,ji es cierto Xaarpa !!!! fue el mismo insecto!! , tienes razon en cuanto a la mascara de enfoque...creo me motive demasiado !!!!...
fordfebe, llevas razon en cuestion a encuadre, falto espacio por la izquierda !, son tantos los parametros a tener en cuenta.....
UN SALUDAZO !!!

Zianra
06/11/11, 20:44:08
Aparte del excesivo MDE= mascara de enfoque ( por sino te acuerdas), la composicion es muy fundamental, teniendo un bonito bokeh y la pones en el lado izquierdo.. ains.. como diriamos por aqui... pa matarte¡¡¡¡¡ jajaja..

Ahora eso si el punto a ras de suelo muy bueno, lo unico tambien esa pequeña matita de la izquierda desenfocada que distrae..

Saludos.

BLAUDRUM
06/11/11, 20:56:24
MMMMMM, grrrrffffrrrr.... teneis razon !!! tomo buena nota compañeros !!!!! jopelines !!!!!
UN SALUDAZO !!!!!!!!!!!!!!!

xaarpa
06/11/11, 21:50:54
jejeje... norma número... nosequé... el aire siempre hacia donde mira el individuo !!! :p

BLAUDRUM
06/11/11, 21:59:08
Si Señor Xaarpa. esta si que es de verdad, cierto es lo que dices.... !! hacia donde mire el bicho !!!!
UN SALUDAZO !!

teldelp
06/11/11, 22:40:08
Ja Ja Ja
Que te pasó Blaudrum? yo pensando que solo me llevaba criticas y a tí al ser un maestro, cuando metes la pata te dan caña de verdad, esos fallos se dejan para mi, no para los maestros.
Pero aunque está sobre enfocada, está mal compuestas y todos los demás fallos que tenga, ya me gustaria sacar una igual.
En fin, tiempo al tiempo
Saludos
Antonio O. Ramos

BLAUDRUM
06/11/11, 22:48:32
Siempre esta uno a tiempo de aprender !! la cuestion , es la voluntad .
UN SALUDAZO !!

libra
07/11/11, 00:14:01
La voluntad es lo principal en esta vida para cualquier cosa, lo malo es cuando escasea, no lo digo por ti.
Buena foto, los pequeños fallos ya te los han comentado.
Un Saludo

rumbert
07/11/11, 09:22:33
Ya te lo han dicho todo, aún así el bicho está perfecto.