PDA

Ver la Versión Completa : Libélula

teldelp
06/11/11, 20:53:40
Libélula o caballito? a ver si gusta y si no ya sabeis, a pulir
Lo que si me he fijado es que cuando come suelta una especie de esponja o telilla de color azul, es así o solo veo visiones?
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Lib_lula_tn.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=262592&title=lib-e9lula&cat=500)

BLAUDRUM
06/11/11, 22:07:05
Uf, no se que decir !!!.. si te dire, que la fotografia, me parece estupenda. !!!! debiste pelear un pelin mas con el encuadre... las patas te quedaron algo justas...(zona inferior) -la luz un pelin floja. Buena nitidez en lo enfocado, se pedia un poco mas de PDC . Un buen fondo.
Buena foto, metele caña !!! algo mas de practica..... !!!!

teldelp
06/11/11, 22:35:10
Hola Blaudrum
Dices que le faltan las patas, yo las veo entera ja ja ja
Lo que pasó es que me equivoque de foto, de todas formas estuve luchando con la compo, pero, se movia demasiado, pero intentaré seguie practicando hasta sacarla correcta, espero que esta te guste más, solo le falta ña puntita del ala.
Saludos
Antonio O. Ramos

BLAUDRUM
06/11/11, 22:44:32
MMM, no se si es la misma o es la ultima que has colgado !! Buena fotografia !!Buen encuadre !!! Y buenos colores plasmados !!!!!

teldelp
06/11/11, 22:48:40
Es la misma libélula, pero, es otra toma de la misma serie, pero, es que soy un negao con los programas, me parece que quedan mejor sin tocarlas, que retocarlas
bueno, me alegro que esta te guste más
Saludos
Antonio O. Ramos

fordfebe
06/11/11, 23:04:52
Telded los encuadres debes ajustarlos ni abiertos ni cerrados, cortarles partes a los sujetos no es lo que mejor les sienta, cuando subas una foto no la cambies, añades la nueva o abres un post nuevo, para no confundir al personal que le un comentario y no sabe de que va, al lío, el encuadre y el corte, la pdc muy justa y el enfoque tiene que estar en el ojo, si no está en el ojo, como dijo alguien un día la foto pierde el 90% de su valor.
Un saludo.

rumbert
07/11/11, 09:24:00
Coincido en todo lo que te comentan, el encuadre es fundamental. Esa ala cortada no ayuda a la toma.

teldelp
08/11/11, 20:57:51
Ok. Fordfebe
Una para aprender y otra para saber, recibido el mensaje
Saludos
Antonio O.Ramos