PDA

Ver la Versión Completa : Triggers / Sincronizacion Alta Velocidad

JmTru
07/11/11, 00:00:39
Hola.

Como quiero introducirme un poco en el strobist, me vou a comprar 2 unidades de tripode+rotula+paraguas economicos de ebay. Tambien me voy a comprar un flash, el cual, aún no he decidido. ( alguna recomendacion en cuanto a potencia?)

MI duda, es si usando unos triggers de ebay, por ejemplo los famosos pt-04, podria realizar fotos a mas de 1/250 de obturador.

Otra duda, es, si el flash que esta en un receptor, no tiene ese tipo de sincronizacion, y en cambio puedes realizar la fotografia igualmente.... el resultado seria negativo?

EN resumen, puedo hacer fotografía de alta velocidad con un equipo de estos?

JmTru
07/11/11, 00:44:03
Acabo de encontrar la informacion.

En las especificaciones indica que no mas de 1/250.

Lo que si mantengo es...

Si conecto el emisor por cable, es posible posicionar el obturador en mas de 1/250? cual es el resultado si saltan los flashes?

Gracias

andrew_tihi
07/11/11, 01:14:04
nop, da igual como conectes el emisor , la mayoria de los triggers manuales sincronizan a max 1/320 y esto dependiendo de la camara ,
para tirar a altas velocidades tienes que tener flashes y triggers con esta opcion HSS .
por ejemplo los 430ex II , sigma 530 super , nissin di866 II etc junto a unos triggers con HSS pixel king, pw , phottix odin , pero claro esos valen un paston . yo uso los rf 603 sincronizan a max 1/250 que siceramente no necesito mas

JmTru
07/11/11, 01:36:19
Ok. Gracias.

Yo dispongo de un 550EX, que dado el caso, podria apañarme con un cable E-TTL.

Gracias.

Jorker
08/11/11, 01:09:11
Pues, que yo sepa, hay desde unos de la marca Pocket Wizard (TT1 y TT5) que son los más caros y eficientes hasta los Pixel King que son muy buenos tambien y son capaces de disparar a alta velocidad.

Tambien influye que flash tengas, los Canon EX tienen modo de sincronización en alta velocidad. Tengo la duda de que otros flashes comparten esta cualidad con los Canon.

Saludos y espero haberte ayudado algo.

andrew_tihi
08/11/11, 02:23:34
todos los flashes que soportan HSS se pueden utilizar aunque no sean canon , por ejemplo nissin di866 , sigma 530 y 610 super , metz 50 , 48 , 58