Ver la Versión Completa : Aprendiz abeja y una chinita
seba1424
07/11/11, 02:31:07
estimados aqui les dejo 2 fotos realizadas hoy que en lo personal me gustan mucho
ayer compre tubos de extencion (muy economicos pero me han dado buenos resultados)
espero sus comentarios para que me ayuden a mejorar.
saludos y muchas gracias.
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/IMG_82111.JPG
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/IMG_8155.JPG
fordfebe
07/11/11, 09:39:51
Son mas especificas de macro, la primera la composición está muy bien, por lo que veo en los exif, son solo tubos sin automatismos, con la luz se ta ha ido la mano, te ha faltado nitidez y pdc, me parece movida, la segunda le pasa poco mas o menos lo mismo, el iso te genera ruido, tiene mejor nitidez probablemente por que la velocidad ha sido mayor, pero está para mi gusto demasiado centrada.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo con Fordfebe.
saludos.
parestesias
07/11/11, 13:37:20
Pues no están nada mal, de acuerdo en lo de macro, me gusta la primera por la poquita pdc.
duckyshark
07/11/11, 13:53:24
[QUOTE=fordfebe;3212205]Son mas especificas de macro, la primera la composición está muy bien, por lo que veo en los exif, son solo tubos sin automatismos, con la luz se ta ha ido la mano, te ha faltado nitidez y pdc, me parece movida, la segunda le pasa poco mas o menos lo mismo, el iso te genera ruido, tiene mejor nitidez probablemente por que la velocidad ha sido mayor, pero está para mi gusto demasiado centrada.
Un saludo.[/QUO
Estoy con el compi.
seba1424
08/11/11, 01:15:26
estimados, gracias por los comentarios. esta claro que hay que mejorar lo que me indican son mis primeros disparos en macro ya que los tubos los compre solo el dia antes de las fotos.
tengo solo una duda, que es el żpdc?
y si me pueden indicar un programa en el que se puedan generar HDR que no sea el fotomatic ya que al procesar la imagen aparece automaticamente el logo de fotomatic en la foto.
saludos y gracias.
seba1424
08/11/11, 01:29:25
estimado gracias por llos comentarios.. una consulta es pdc?
otra consulta conoces algun programa para hacer hdr que no sea fotomatic? ya que en fotomatic automaticamente sale el logo al procesar una foto
saludos y gracias
.Skuler
08/11/11, 03:33:13
Son mas especificas de macro, la primera la composición está muy bien, por lo que veo en los exif, son solo tubos sin automatismos, con la luz se ta ha ido la mano, te ha faltado nitidez y pdc, me parece movida, la segunda le pasa poco mas o menos lo mismo, el iso te genera ruido, tiene mejor nitidez probablemente por que la velocidad ha sido mayor, pero está para mi gusto demasiado centrada.
Un saludo.
+1 totalmente de acuerdo.
PDC = Profundidad de Campo.
Salu2!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com