PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



diplodocusmanchego
07/11/11, 03:39:17
Hola, me presentaré diciendo que llevaba ya tiempo leyendo este foro y no me decidía a entrar y participar, siempre me ha gustado la fotografía, desde que de pequeño me iba al campo con mi padre y su zenit, claro que por aquel entonces no tenía ni idea de que existía la exposición, el diafragma y demás ingeniería fotográfica, sólo sabía que si apretaba el botón todo lo que veía en el visor más adelante quedaría plasmado en un papel.

Más adelante me empecé a interesar ens erio, pero no tenía recursos para comprarme una cámara réflex digital, y con las compactas nunca me he llevado bien, así que simplemente leía, leía y volvía a leer. Pero todo cambió un par de meses atrás cuando empecé un módulo de laboratorio de imagen, y, cosas de la vida, paseando vi que en un cash converters había una cámara réflex antigua y barata, no me lo pensé, dicho y hecho, y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

En este foro espero poder crecer como fotógrafo y absorber los conocimientos de los aquí presentes a través de sus críticas, sus fotos y demás.

Gracias por leeros este tostón y en poco tiempo empezaré a subir fotos y participar en los foros.
Un saludo.

jfazer
09/11/11, 21:22:14
Bienvenida al foro!
En los cash converters se encuentran de vez en cuando verdaderos chollos...
Ya nos irás enseñando tus fotografias...

Saludos...