PDA

Ver la Versión Completa : Dispara la 7D desde el ordenador.

Janami
07/11/11, 12:56:49
Tengo la 7D, y me gustaria saber si es posible y como conseguir sacar fotos con la misma desde un ordenador portatil.

jl_eos
07/11/11, 13:04:11
Por supuesto que lo hace, y con todas las funciones : modo AF (los del liveview), selección de punto de enfoque, enfoque manual si lo deseas, compensación de exposición,... lo haces con el EOS Utility que viene con el soft de la cámara y, por supuesto, con la cámara pinchada por USB.

Un saludo

anxx
07/11/11, 15:11:22
Como te han dicho. Yo lo he provado y es el mejor disparador remoto que te puedas encontrar, eso sí, mas vale que sea un portátil de 10", por que sino se hace mas engorroso. No tiene dificultades para hacerlo.
Saludos

Janami
09/11/11, 13:26:31
Gracias por las respuestas, ya he probado y muy bien.
Ahora solo me falta saber y aparte del cable USB se puede usar el sitema WIFFI o algun canal como el que se utiliza para el flash.
Saludos.

Fotonazo
09/11/11, 20:38:47
Gracias por las respuestas, ya he probado y muy bien.
Ahora solo me falta saber y aparte del cable USB se puede usar el sitema WIFFI o algun canal como el que se utiliza para el flash.
Saludos.

Me parece que por WiFi no se puede disparar

JuAn CaR
10/11/11, 01:17:51
Mirad este link, parece que con la 1D y la 5D si, pero con la 7D no. O al menos yo no conozco.

Canon España - Canon proporciona un mayor control inalámbrico a la reciente serie EOS-1D y EOS 5D Mark II (http://www.canon.es/about_us/press_centre/press_releases/consumer_news/cameras_accessories/wft-e2_ii_and_wft-e4_ii_press_release.asp)

Me parece que por WiFi no se puede disparar

cesc22
02/12/11, 21:57:18
Creo que con el grip WFT-E5 podría hacerse , este grip permite la descarga de fotos y la conexión sin cable al ordenador , haber si alguien que lo tenga nos lo confirma al 100%

Carballo
04/12/11, 23:05:00
También hay un app para móvil o tableta con sistema android, también conectado con cable usb. Os dejo la dirección donde lo explica todo.

DSLR Controller (http://dslrcontroller.com/about.php) , por wifi no creo que tarden mucho en inventar algo :)

fotoydiseno
05/12/11, 10:55:06
Carballo, me ha interesado el enlace que has publicado, no está mal eso de poder controlar mediante tablet, al menos en estudio, obviamente en exterior es muy engorroso.
Detodas formas creo que hay unos dispositivos o pantallas más grandes que las de la cámar, de 7 o 10" que se pueden conectar y montar directamente en la cámara, haciendo las funciones de la integrada pero más grande, alguien sabe algo acerca de esto?