PDA

Ver la Versión Completa : No puedo acceder a canonistas.com desde casa



vicenç
27/02/06, 13:36:58
No se que es lo que me pasa, pero no puedo acceder a la página canonistas.com (ni sus derivados) desde el ordenador de mi casa.

Ahora aprovecho el del trabajo (espero que nadie me vea) para remitiros este S.O.S.

Aunque puedo conectarme a internet y acceder a todo tipo de páginas, no hay manera de conectarme a "esta nuestra querida comunidad".

He provado con otro navegador (gotchila o algo asi) y tampoco.

Ruego a los genios de la informática -administradores o no de esta página- me indiquen qué problema/s puedo tener, y qué solución/es tengo que aplicar. Estoy desesperado. Tengo síndrome 350d (y eso que tengo una 20d) :cry: .

Como no puedo conectarme a la página ruego me remitais las respuestas a: villamas@terra.es

Gracias anticipadas a todos :D .

vicenç
27/02/06, 13:39:29
Por cierto, se me olvió comentar que soy suscriptor (por si tiene algo que ver con el problema).

Y aprovecho para recomendar la suscripción a todos los participantes del foro, que son solo 5 eurines y las prestaciones valen mas que eso.

Sergio Murria
27/02/06, 13:45:20
Mirate este hilo...ahi esta todo explicado.

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4554

biketrialero
27/02/06, 13:45:36
Es es por las DNS de Terra, pon las de telefónica y problema solucionado, a mi me paso lo mismo....

Por cierto cambiar el post a off topic q aquí poco pinta jajaja :wink:

Chileno_decorazon
27/02/06, 15:07:49
Me paso algo parecido hace unas semanas, podia entrar pero no como usuario, aveces entraba y pero generalmente no, tambien probe otros navegadores y lo mismo, al final formatee el pc y ahora esta solucionado

vigape
27/02/06, 16:22:30
Me paso algo parecido hace unas semanas, podia entrar pero no como usuario, aveces entraba y pero generalmente no, tambien probe otros navegadores y lo mismo, al final formatee el pc y ahora esta solucionado

Ke radikal, supongo que borrando las cookies y la chace hubiese sobrado :wink:

biketrialero
27/02/06, 16:31:37
Ya ves, yo cambie las DNS y fuera... :)

Chileno_decorazon
27/02/06, 16:51:58
Ke radikal, supongo que borrando las cookies y la chace hubiese sobrado :wink:

Tampoco me funciono, recueradas que un per de veces te tuve que pedir que me ayudaras a ingresar por que me decia que el usuario no existia

vicenç
28/02/06, 22:01:23
Problema resuelto.
Gracias a todos. Entre unos y otros me dísteis la solución.