Ver la Versión Completa : Tengo un problema con las sd
dosiscreativa
08/11/11, 09:53:49
Buenos días, os cuento a ver que me podeis solucionar, jejeje. Que gusto da teneros!! xD. Mirad cuando me compre la 550 me regalaron una SDHD clase 10 que no es de ninguna marca conocida (que yo sepa), y yo me compre una kingston clase 6, y al principio bien, despues de un tiempo, empezo que no me reconocia bien la de clase 10, me decia en la pantalla que no tenia tarjeta, cambiaba a la kingdton y si me la reconocia, luego volvia a poner la otra, y funcionaba. Hasta este fin de semana, que no pude hacer fotos porque no reconocia ninguna de lsa tarjetas, y las saque y las meti como 1000 veces. Total que llego a casa cabreado y me da por ponerle unas antiguas, de 128 mg, de 256... y las reconoce todas. pero las otras por mas que lo intento es imposible.
Alguien sabe cual es el problema? y como podria solucionarlo?
Muchas GRACIAS
SirGlad
08/11/11, 11:28:41
Yo lo primero que haria es darles formato en el ordenador (si es que este las reconoce). Si la cámara ya te las reconoce vuélvelas a formatear desde la cámara y ves probándolas... De momento es lo único que se me ocurre.
javichu55
08/11/11, 15:03:50
pof llo tengo la mitica extreme clase 10 de 16 gb de san disk y de fabula
SirGlad
08/11/11, 16:04:20
pof llo tengo la mitica extreme clase 10 de 16 gb de san disk y de fabula
No se trata de presumir de lo que tenemos sino de ayudar al compañero.
Por otro lado, hay un programa gratuito de Panasonic que formatea desde el PC las tarjetas SD exactamente como se hace desde la cámara, y sirve para todas. Se llama Panasonic SD Formatter v2.0 y se puede descargar de aquí: SD Formatter 2.0 | Download | SD Memory Card | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global (http://panasonic.jp/support/global/cs/sd/download/sd_formatter20.html)
Saludos
dosiscreativa
08/11/11, 19:15:13
Perfecto, lo intentar todo a ver que le pasa, pero es que lo veo muy raro, no se! a ver al formatear y demas, esta noche y mañana os cuento a ver que tal!
Muchas Gracias!
Empieza por intentar formatearla en la camara, como bien te comenta SirGlad, si llega a reconocerla y si no en el ordenador
Otra cosa, has utilizado algun lector para pasar las fotos al ordenador... o lo haces directamente desde la camara?
Porque yo he tenido problemas con las tarjetas que despues de meterlas en el lector del ordenador, daban problemas de reconocimiento, no solo en la camara, sino tambien en un marco digital.... y si volvian al lector, lo primero que me decian es que tenia que formatearlas porque no las reconocia....y vuelta a empezar....
Como ultima opcion, limpiale los conectores de la tarjeta con un poco de alcohol...
Yas nos contaras...:wink:
javichu55
11/11/11, 15:38:04
disculpense todos y gracias por decirme lo que tengo que hacer pero es una cosa que es verdad bueno ...
yo te diria que compraras un lector o que la meta en el ordenata si tienes la ranura de todas formas buena idea lo de formatearla pero si no te la lee
Javier61
18/11/11, 19:13:14
Algo así me pasó a mi, y la tuve que enviar al SAT para que le cambiaran el lector de tarjetas a la cámara.
Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos a ver que te dicen.
Saludos.
elultimo
03/12/11, 13:55:01
Intenta formatearla desde la cámara, si no es posible desde el ordenador y sino al SAT del fabricante de la tarjeta, aunque puede que el problema este en el lector de la cámara de fotos que pueda dañar las tarjetas, por que dos tarjetas de diferente marca no es posible que ambas se dañen.
Suerte.
Saludos
Asturalfon
03/12/11, 14:37:10
Prueba con otra, ahora están baratas yo tengo una Scandisk Extreme Pro HD Video de 16Gb y clase 10 y va de lujo, 32 € Pixmania...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com