PDA

Ver la Versión Completa : Tortuga doméstica

AGainza
08/11/11, 14:13:10
Esta es una de las 3 actuales inquilinas de mi piscina, pronto habrá 4 más :) Tienen un tamaño medio de 20 cm de largo de caparazón. Aun teniéndolas tan a mano, nunca consigo una foto que me convenza en cuanto a nitidez... me podéis ayudar? Gracias

http://i1084.photobucket.com/albums/j411/AGainza/_MG_7170.jpg

Pongo EXIFS:

18-55mm.
ISO-800
f/5,6
1/320
55mm

Podría haber cerrado algo más el diafragma y reducir la velocidad, pero me salían movidas, la tortuga no paraba de moverse porque creía que le iba a dar algo de comer. Al final se lo di y fue peor xD

Gracias por pasar

Mabus
08/11/11, 16:29:39
Anda!!!

Yo tengo una parejita, Estefa & Nicolas, las tortugas ya sabes que son muy timidas y eso de que te acerques mucho como que no les va, tira con tele y no tendras ningún problema.

A una mia a base de acercarme hasta que se confió le pude hacer un macro, pero me costo mas de media hora :p

AGainza
08/11/11, 17:01:21
gracias, que mona! estas son bastante confiadas, de hecho si te acercas andando a la piscina te vienen a saludar (pillar algo que pueda caer) y no tienen miedo, cuando nos bañamos si que se van nadando hacia el fondo. El problema es que no se está quieta la tortuga. Como dije en el primer post, solo dispongo del pisa de momento, así que... gracias por todos los comentarios! ;)

AGainza
08/11/11, 17:59:54
Si, gracias clickerfoto... se que es aburrido y muy limitado jejeje lo compruebo cada día. De momento no puedo comprarme un objetivo sin privarme de cosas más importantes, mi siguiente objetivo al que tengo puesto el ojo es el Tamron 70-300 VS USD f/4-5,6 De momento es el objetivo al que podría acceder y por lo que parece la relación calidad precio es buena., gracias por pasar. Aunque parezca que soy muy aficionado a los macros, lo soy más de capturar animales, aunque de momento no he conseguido gran cosa con el pisa... por eso me decanto más por un tele que por un macro o un 50 fijo. gracias!

AGainza
09/11/11, 00:30:12
Atención, en la previsualización en el indice del foro sale la foto de clickerfoto y no la foto que he colgado yo como objetivo de este post.. como se puede arreglar¿

Zianra
09/11/11, 00:32:01
Pasale un privado a clickerfoto y que ponga solo el enlace y no la foto directamente.. asi te saldra.

saludos.

Zianra
09/11/11, 00:34:19
La foto el ojo esta fuera de foco, podrias haber bajado un paso mas de velocidad y ganado en profundidad.

saludos.

AGainza
09/11/11, 10:02:34
Tranquilo clickerfoto, yo tampoco lo sabia, de hecho creia que no podia pasar. Solamente me sorprendio. Gracias ;)