Ver la Versión Completa : Rojo.
ente_oscuro
08/11/11, 15:44:34
Una puestita de sol, a ver que me decis.
http://img855.imageshack.us/img855/1916/rojoy.jpg
Saludos a todos.
PinkClouD
08/11/11, 17:55:03
Preciosa, me encantan las tonalidades del agua y del cielo.
una toma interesante que me recuerda alas peliculas de la edad media, bonita composicion
un saludo
Pues qué te voy a decir, que son una maravilla los tonos que había y recogiste. Ya se echaban de menos atardeceres tan intensos, se nota que llega el frío. Precioso contraste cielo - tierra.
Saludos
camilotecnopro
09/11/11, 01:24:54
Me gusta mucho. Felicidades.
Muy bonita. Ayer la vi en el curro y no comente porque no me fiaba del monitor. Ahora, desde casa, me parece que la parte de abajo te queda demasiado lavada, me faltan negros que contrasten más esa zona. También eliminaría los 3 puntitos de luz en la montaña. Trabajala un poquillo más que tienes una buena foto :)
franciscorr
09/11/11, 14:35:01
Muy bonita. Ayer la vi en el curro y no comente porque no me fiaba del monitor. Ahora, desde casa, me parece que la parte de abajo te queda demasiado lavada, me faltan negros que contrasten más esa zona. También eliminaría los 3 puntitos de luz en la montaña. Trabajala un poquillo más que tienes una buena foto :)
Estoy de acuerdo con el compañero.
Pero la imagen es muy bonita, y esos cielos siempre quedan de lujo. Un placer para la vista.
un saludo
Coincido con los comentarios
A pesar de lo cual es una buena imagen, me gusta
un saludo
ademarcos
09/11/11, 18:59:01
Simplemente, preciosa..
ente_oscuro
10/11/11, 16:48:08
Gracias chicos por pasar y opinar.
Saludos.
E.L.C.1979
10/11/11, 16:51:04
¡Que barbara tio! Me encanta, me puedo quedar alelado un buen rato mirandola, enhorabuena. Una cosita, me gusta saber la tecnica, y como fue hecha esta foto, creo que con filtros degradados pero me gustaria que dijeras mas en detalle. Gracias.
preciosa me encanta ese cielo.
ente_oscuro
11/11/11, 08:42:57
¡Que barbara tio! Me encanta, me puedo quedar alelado un buen rato mirandola, enhorabuena. Una cosita, me gusta saber la tecnica, y como fue hecha esta foto, creo que con filtros degradados pero me gustaria que dijeras mas en detalle. Gracias.
Pues esta hecha como bien dices con filtros degradados, un inverso 0,9 de hitech y un lee degradado 0,9, lo demas lo tipico, gran angular, tripode, disparador etc........
Decir que en el flickr no se ve tan lavada, tiene más contraste, no se porque pierde nitidez cuando la subo a canonistas.
Gracias a todos de nuevo.
Un saludo.
Poricho
11/11/11, 09:10:38
Oh!! Me gusta! puedo preguntar dónde es? :-D
Hellfire
12/11/11, 19:44:22
Me encanta... :)
astropleiades
12/11/11, 20:03:12
Precioso el contraste cromático que has captado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com