PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿ Donde comprar "porta-zapatas" ??



pepejau
08/11/11, 17:56:03
Hola, buenas a todos.

Hace poco he añadido a mi equipo una glidecam HD 2000, para mi 5D Mark II, y he pensado en mejorar la adaptación de la zapata entre el trípode y la glidecam... y para ello necesitaría comprar un 'porta-zapatas', para que al sacar la zapata que uso con el trípode la pueda insertar directamente en la glidecam.

He buscado este tema en foro, pero como no se cómo se llama el 'porta-zapatas' que le digo yo... pues no he encontrado nada.

Por cierto, la rótula que gasto es la Manfroto 501 HDV


Gracias de antemano.

Saludetes !!

Klaus75
08/11/11, 19:25:05
Hola pepejau

me imagino que te refieres a esto:

FOTOCASIÓN - ADAPT MANFROTTO 577 DE VIDEO DE RAP LIBERACIONMANFROTTO (http://www.fotocasion.es/articulos/adapt-manfrotto-577-de-video-de-rap-liberacion/10558/)

yo lo uso cuando saco la camara de mi rotula para video, la 701HDV de Manfrotto y la pongo en un Rig.

Un saludo

pepejau
08/11/11, 20:07:16
Hola Klaus75, muchas gracias por tu respuesta y por la rapidez también !!

Sí, has dado en el clavo :).

¿¿Me puedes aconsejar su compra para lo que pretendo hacer?? Es que he buscado al respecto y no he encontrada nada...

Un saludete

Klaus75
08/11/11, 23:24:53
Hola pepejau, el enlace que te puse es de una tienda de Madrid. He mirado en tu perfil y no pones de donde eres, pero me imagino que si fueras de Madrid conocerias la tienda.

De cualquier manera si eres de Madrid, te puedo enseñar el adaptador que compré para que la veas en mano y si te interesa te digo la direccion de la tienda que es muy conocida.

Un saludo

D2VISUAL
09/11/11, 00:46:23
Los Quick relase de Manfrotto son una de las mejores elecciones. Permiten usar la cámara en distintos soportes (trípode, steady, rig...) sin tener que quitar la base de la cámara. Un ejemplo aquí. (http://www.manfrotto.com/product/394)

pepejau
10/11/11, 02:58:13
Jau Klaus75 !!

No, no vivo en Madrid (para ciertas cosas triste...), soy de un pueblo de Valencia, Gandía se llama; pero gracias por el ofrecimiento :)... El accesorio que comentabas (FOTOCASIÓN - ADAPT MANFROTTO 577 DE VIDEO DE RAP LIBERACIONMANFROTTO (http://www.fotocasion.es/articulos/adapt-manfrotto-577-de-video-de-rap-liberacion/10558/)) lo he encontrado en Fotoboom un pelín más barato (nada, 4€ o así :S), pero bueno, sino te importa comentarme tu experiencia al respecto... yo que sé, si se adapta bien, o si resbala, o ... ¿?¿?

Gracias de nuevo Klaus75, vaya bien !!

Klaus75
11/11/11, 21:29:25
Gandia!!!! hermosa playa. es la primera playa que conoció mi hija, tenia solamente un año.

Te comento que agarra como una lapa y lo que mas me interesaba a mi, es que al quitar la camara de un Rig o un FlyCam o cualquier tipo de estabilizador, podia montar rapidamente la camara en el tripode.

Imaginate lo que sería tener que quitar el tornillito para poner otra zapata distinta para montar la camara en el tripode!!!

Un saludo pepejau

pepejau
12/11/11, 03:54:38
xDDD Si es que al final el mundo es un pañuelo... y hasta tal vez hayamos coincidido (como cualquier buen estudiante que se precie... yo también trabajé de camarero unos cuantos años sirviendo hamburguesas y perritos gigantes, jajajjajajaj).

Pues desgraciadamente es lo que estaba haciendo hasta el martes o miércoles que lo recibiré :S... pero bueno, por suerte no es algo que 'pique' demasiado al bolsillo.

Bueno, pues nada Klaus75, un placer y gracias por haberme ayudado... vaya bien !!!