PDA

Ver la Versión Completa : Colaborar en el foro

cañondelebro
22/05/07, 19:45:53
Encontré este foro, supongo que como muchos; queriendo conocer mas cosas de mi cámara.
Entraba muchas veces. Leía, me decía : “ esto lo hago yo, y resulta que es una técnica fotográfica “. Volvía a entrar. Volvía a aprender ……. Buen ambiente, buenos foreros, mensajes distendidos, buen humor. Personas que te ofrecen su experiencia, por el deseo de compartir aquello que les gusta, que les absorbe, que les llena. Para que quienes lean sus aportaciones, puedan superar la dificultad; y disfrutar de una afición común; y de un objeto ( camara ); por la que muchos, hemos llegado a sentir hasta ……….. cariño?.
“ Mmm … Buen rollo, buena gente…… aquí quiero estar yo “. Pensaba.
Con lo que por fin. me registré.
Me dan la bienvenida.
Cuestiono; y me asesoran.
Dudo; y me aconsejan.
- ¡¡¡ Juer …. Si hasta estoy haciendo conocidos.!!! -
Sigo entrando, sigo leyendo, sigo aprendiendo.

Peeeeeeero ….. no participo.

Y me planteo responder a las dudas de otro. Pero ya le han aconsejado tan sabiamente.
Y me planteo compartir mis fotos. ¡ Pero hay tantas, y tan buenas ¡.
Me gustaría colaborar; pero no se si tengo algo que aportar.

- ¡ Vamos; como para llamar a hablar por hablar. ( A ver que me dicen los chatines ) !!
jajajajajajajaja

Todo este rollo que os he colocado, me gustaría que se entendiera, como la expresión en alta voz, de mi reconocimiento a este foro y a sus gentes

No soy colaborador; pero si agradecido.

Moonking
22/05/07, 19:51:31
A mi me pasa algo parecidoa tí, y es que, entre el poco tiempo que tengo, y que cuando me decido a contestar a alguien, ya lo han hecho otros, me da pena no escribir.
Sin embargo, como suelen decir, "los amigos hay que cuidarlos", con esto quiero decir que, aunque no tengas nada que decir, pasate y dá señales de vida. Aunque tú valores que tus fotos no están a la altura de las de los demás, deja que seamos el resto los que podamos pulir dichas fotos. Si por eso fuera, yo no habría participado en la última gymkhana, ni subiría nunca fotos, pero continuo haciendolo.

vigape
22/05/07, 19:54:07
La pulidora no está para mostrar fotones, está para mostrar fotos y que nos las comenten para entre todos intentar aprender y mejorar, así que no importa que a ti te parezcan no estar a la altura, lo están puesto que no hay listón.

Siempre encontrarás algún tema en el que seas tu el que pueda ayudar, y además nadie nace sabiendo, es normal que ahora al principio te sientas más perdido.

Además siempre quedarán las quedadas !!

Luckas
22/05/07, 20:15:14
Con comentarios de este tipo da gusto participar en un foro. :)
Como dice vigape la pulidora está para mejorar las fotos, la única condición es tener buen encaje.

Sobre lo de ayudar, cada uno lo hacemos en la medida de nuestras capacidades, todos tenemos algo que aportar.

xavipat
22/05/07, 20:42:29
Tienes razón en tus apreciaciones... a mi tambien me ocurre que leo el inicio de un post y pienso una respuesta, pero luego sigue leyendo y ves respuestas y razonamientos mejores que el propio... total que no dices nada!!

pero si vas dando vueltas por aquí siempre podrás responder/ayudar alguna persona en algo concreto, por que siempre sabemos algo que puede ayudar a otro.

Respecto a la pulidora, yo animo a todo el mundo a participar!!! solo hace falta saber encajar, como bién dice luckas, y no creer que has colgado la mejor fotografia del mundo!!!! Lo más importante es que gracias a la participación de la gente, la próxima será mejor que la que acabas de colgar!!!

invitado
22/05/07, 20:54:15
ME alegro que disfrutes del foro. La verdad es que aquí los amigos, han creado un ambiente de lujo. Espero que esto dure por mucho tiempo. No quedan muchos sitios así por internet.

portugalete
22/05/07, 21:40:20
Las mismas dudas que planteas y te contestan te serviran para que tu lo hagas a otros,dicen que cortando co****s se aprende a capar :p (tipica expresion bilbaina)
saludos,quiero amigos como tu.

unkas
22/05/07, 21:49:27
Creo que todos mas o menos hemos pasado por esa fase en la que tu estas, pero poco a poco te animas y cuando te das cuenta ya llevas 1000 mensajes, asi que no te cortes y participa.

Rorroas
22/05/07, 21:55:43
Yo estoy en esa fase... La de leer mucho y colgar alguna fotillo de vez en cuando...

Como acabo de empezar con esto de la fotografia pues estoy muy perdida, asi que tengo todo por delante para aprender...

Con lo que flipo es con las quedadas. Soy un poco timida, y me da un poco de corte eso de presentarte asi por las buenas, pero a la primera que pueda ir me apunto. Que luego ves las fotos y tienen una pinta de haberlo pasado genial, y al final, se trata de eso, no?? Disfrutar de la fotografia...

Besillos

portugalete
22/05/07, 22:01:23
Yo estoy en esa fase... La de leer mucho y colgar alguna fotillo de vez en cuando...

Como acabo de empezar con esto de la fotografia pues estoy muy perdida, asi que tengo todo por delante para aprender...

Con lo que flipo es con las quedadas. Soy un poco timida, y me da un poco de corte eso de presentarte asi por las buenas, pero a la primera que pueda ir me apunto. Que luego ves las fotos y tienen una pinta de haberlo pasado genial, y al final, se trata de eso, no?? Disfrutar de la fotografia...

Besillos
Eso me pasó a mi,pero cuando descubres que no somos gente rara,al contrario,solo quieres poder ir a mas.
saludos

frutosyo
22/05/07, 22:29:18
Yo estoy como tu, sólo que a veces no me sé callar, doy mi opinión en base a lo que me han explicado en un curso de fotografia analógica que he dado en los dos últimos años. Como sé que siempre alguien rematará mi comentario:) , pues adelante.....

Cañondelebro, nos veremos en la quedada de Alava el 1 de Julio, y aprenderemos todos de todos.

El-Miguel
23/05/07, 14:40:31
Siempre puedes ayudar a los moderadores a ampliar su equipo :wink:

Anímate a pulir fotos, a subir alguna tuya y a postear intentando ayudar allí donde vieres.

Suerte :grin:

Neus
23/05/07, 15:00:52
... y no creer que has colgado la mejor fotografia del mundo!!!!

O sí, de hecho yo no subo ninguna si a mí no me gusta, pero con los comentarios de los demás vas a aprender a encontrar fallos que tú no habías descubierto y ahí entra en juego lo de saber encajar. Si te lo tomas como una crítica destructiva, pierdes el tiempo, pero si tomas nota de los comentarios y los aplicas la próxima vez, aprenderás mucho! :wink:

Un saludo

cañondelebro
23/05/07, 15:36:09
Siempre puedes ayudar a los moderadores a ampliar su equipo :wink:

y esto como se hace ?????.

Por que mi copito ...... no se lo regalo a nadieeeeeeee :evil:

leotron
23/05/07, 16:28:06
Siempre es agradable que te ayuden, y sobre todo saber que ahí detrás hay alguien que te puede echar una mano, da lo mismo que te hayan dado una explicación de maestro cuando ves que alguien desde su punto de vista o de su buen hacer te asesora humildemente y sobre todo que ha perdido un poco de tiempo pensando en ti y en tus dudas, ¡Qué más podemos pedir!.
LO IMPORTANTE ES QUE EXISTE CANONISTAS.COM y que está llena de gente enrollada, y con la cual he podido disfrutar de nuevos amigos.Saludos y a aportar nuestro granito de arena para que esto dure mucho tiempo.

Roth
23/05/07, 23:55:32
Pues deberiais de dar vuestra opinion aunque el tema ya este contestado, muchos de los que preguntan quieren ver mas de una respuesta que les confirme o les desconfirme la informacion.
Asi que menos timidez y a colaborar en las respuestas! :)