PDA

Ver la Versión Completa : Mi proyecto

ximo820
08/11/11, 22:38:52
Buenas noches a tod@s, llevo dos años con mi reflex digital, antes de ello ya estube disfrutando de una reflex analógica, pero así y todo aún no me siento satisfecho con mis fotos, y sobre todo en estos dos últimos años.

Se que la única manera de mejorar es prácticar y prácticar, y de echo una de las herra, mientas es los proyectos de 365, pero por unas cosas u otras siempre lo he ido demorando unas veces por pereza, la mayoría porque no veia que mis fotos fueran lo suficientemente buenas.

Pero hoy leyendo el foro me he encontrado en la firma de uno de los foreros su proyecto de 365 días 365 fotos y que acaba de empezar (lleva 10 días), y me he dicho que este proyecto es precisamente para esto, mejorar, así que me he armado de valor y he abierto mi primer blog para realizar un proyecto de esta indole.

Espero conseguir llegar al final, y es más espero conseguir mi objetivo que es mejorar. Mi proyecto empezará el próximo 30 de noviembre para terminar el 30 de noviembre de 2012 ¿por qué esa fecha?, no es por preparar nada de echo entiendo este proyecto como algo que se tiene que ir improvisando día a día, trabajando día a día para conseguir una buena foto, la razón de esta fecha es porque tengo ya dos fotos en mente una para el primer día y otra para el último las dos fotos son iguales y me permitirán comparar la evolución, esa fecha es cuando mi hija cumple 1 año (nombre que le he dado al blog), así que la primera foto será de ella en su primer cumpleaños y la última ella en su segundo cumpleaños.

Ahora viene la razón de la apertura de este post, mi idea es ir colgando las fotos día a día, pero esto último es lo que veo más complicado, más complicado que conseguir la foto ya que ¿que hago el día que no consiga conexión? la conexión del telefono no la veo suficiente para colgar fotos en un blog. ¿Como lo haceis los que llevais proyectos de este tipo? ¿vais acumulando las fotos y las colgais cuando teneis unas cuantas?

Si habeis llegado hasta aquí muchas gracias por aguantar el tostón, y os agradezco de antemano las respuestas.

PD: en el momento tenga empezado el blog ya colocaré un enlace para que quien quiera pueda visitarlo, y criticar las fotos y al fotografo (esto último es lo que más agradeceré)

Trueno_de_agua
10/11/11, 01:25:20
Buenas ximo820.

La verdad que yo no tengo ningún proyecto 360, a día por foto. Pero si el problema lo ves mas en subir las fotos todos los días que en la propia realización de cada una, se me ocurre que elijas un día a la semana y subas las 7 realizadas. A modo de "resumen semanal" por ejemplo.

Pero seguro que dará su opinión alguien que tenga un proyecto como el tuyo y haya tenido los mismos problemas que tu, así que a ver que nos cuentan. Espero que mi comentario te sirva.

Un saludo!

clarinetebajo
11/11/11, 20:35:44
hola,yo no tengo internet en mi casa,y una vez por semana me voy a un locutorio y las voy subiendo.yo no tengo un proyecto de hacer 365 fotos al año.pero si estoy haciendo fotos de actos culturales de mi ciudad de todo tipo,y lo que voy haciendo es 1 día a la semana las retoco todas,y luego las subo desde el locutorio