PDA

Ver la Versión Completa : Mi 1ª Martina,"esta para Templario".

straiker76
08/11/11, 23:42:48
Pues Jose Mª,como te dige en tu post del Martin,no vas la suerte que teneis de que se os posen en los posaderos que montais ya que a mi tanto montar para que luego se pose en una piedra.Esta tan bien es del pasado puente de los santos y extrenando el hide,ni me imaginaba yo que en esos dias iva a ver a esta belleza.

Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Martina_11.jpg

Zianra
09/11/11, 00:00:45
Levanta esas sombras ... jejeje ah no que aqui no hay..jejeje

haber Caballero D.Francisco buena foto bien sacado aunque sea en una piedra, lo que si creo que aqui hay recorte, porque el ruido y esa nitidez tan justa.. me da que ha habido tijeras..

pero desde luego que esta bien..ya quisiera yo tenerlo aunque sea asi..

pasale un antiruido pero aislando al martin..

Por lo demas bien. Ese ojo bien sacado.

saludos.

straiker76
09/11/11, 02:31:05
Levanta esas sombras ... jejeje ah no que aqui no hay..jejeje

haber Caballero D.Francisco buena foto bien sacado aunque sea en una piedra, lo que si creo que aqui hay recorte, porque el ruido y esa nitidez tan justa.. me da que ha habido tijeras..

pero desde luego que esta bien..ya quisiera yo tenerlo aunque sea asi..

pasale un antiruido pero aislando al martin..

Por lo demas bien. Ese ojo bien sacado.

saludos.

Po si el día estaba nublao,que sombras y que luces,hay releche pero sino había,jajaja.
Efectivamente tiene tijeretazo,desde luego tienes un ojo que ni los búhos Pepe,jajaja.
Martina a 6,60 metros,cuando has visto tu a un@ asin de grande a esa distancia si son unas pulgas,jajaja.
Como digo en la narración,diselo a la jodia que no quiso posarse en el posadero que tenía colocado a 2 metros.
El ruido como las demás esta metido aposta pero ese pelin para no dejar el fondo tan liso y sino se lo dices al Tito.

Saludos+gracias por pasar y comentar.

Zianra
09/11/11, 10:34:14
Yo solo los he visto en tres , cuatro ocasiones como mucho y si son pequeños de narices..

saludos.. y a seguir poniendo fotos, pero procesadas por ti..

parestesias
09/11/11, 11:21:52
La foto guapa, me gustan los posaderos que están ahí y no hemos puesto nosotros...un comentario viendo tus exif: si tienes un 100-400, procura no disparar a 5,6, esa velocidad de 1/1000 y el iso 400 podrían haberse sustituido con mejores resultados por un iso 200, un valor de abertura de 6 o 7, y por tanto una velocidad de 1/250 o así. Yo uso el programa de prioridad a la abertura y luego juego con el resto de parámetros (subiendo iso si quiero más velocidad), pero es un comentario sobre cómo lo hago yo, por supuesto cada uno tiene su técnica y se encuentra agusto de una manera. Por lo demás, veo que esa escapadita ha dado muy buenos frutos y variaditos, enhorabuena.:OK...y por la silla-hide, es imprescindible tenerla (en el trastero, junto a otros dos mil inventos para que la mujer eche humo cada vez que entra. juajua).

Templario
09/11/11, 12:15:39
Bueno, bueno que me la pierdo y con dedicatoria :o pues muchimas gracias por el detalle, si no fuese por la zona en la que está, te diria que se trata de la Sra. Pepi :p:p ( es el nombre que se me ocurrio ponerle a la pareja se mis sesiones )

La verdad que el posadero, que por cierto aún está donde tú lo dejastes, es bueno pero como pudistes comprobar los alrederores es de mucho empedrado y ahora menos con la crecida del agua, una semana antes esa zona es de piedras todo ese rincón.

Es logico por lo tanto ese recorte y ese ruido :) pero seguro que la proxima te llebas una en toda regla :OK

Saludos :wink:

Carlitros
09/11/11, 12:55:18
Pues creo que te ha quedado muy guapa Paquito. El posadero me gusta y la postura muy chula. Lastima que no quisiera posarse mas cerca, pero paciencia que ya le pillaras mejor y mas cerca. Enhorabuena por el estreno.

Un saludo.

el tobe
09/11/11, 14:46:03
muy buena toma ya quisiera yo pillar uno sai.un saludo

vip
09/11/11, 15:15:51
La foto guapa, me gustan los posaderos que están ahí y no hemos puesto nosotros...un comentario viendo tus exif: si tienes un 100-400, procura no disparar a 5,6, esa velocidad de 1/1000 y el iso 400 podrían haberse sustituido con mejores resultados por un iso 200, un valor de abertura de 6 o 7, y por tanto una velocidad de 1/250 o así. Yo uso el programa de prioridad a la abertura y luego juego con el resto de parámetros (subiendo iso si quiero más velocidad), pero es un comentario sobre cómo lo hago yo, por supuesto cada uno tiene su técnica y se encuentra agusto de una manera. Por lo demás, veo que esa escapadita ha dado muy buenos frutos y variaditos, enhorabuena.:OK...y por la silla-hide, es imprescindible tenerla (en el trastero, junto a otros dos mil inventos para que la mujer eche humo cada vez que entra. juajua).

Muy guapa la martina.
Saludos.

PEIDOX
09/11/11, 15:38:48
Precioso bicho.
De todo lo que han dicho, recalcar lo del fondo, tiene demasiado ruido, pero solucionable.
Un saludo

tonyp
09/11/11, 17:49:40
Muy chula, a pesar de los pesares.

Sir_Balto
09/11/11, 17:53:03
Pues majete, te digo una cosa, y es que prefiero mucho antes tu martina sobre la piedra que muchos otros vistos en posadero. Ese posadero sí que no lo has puesto tú (por lo que te he entendido), pero sin embargo has sabido adaptarte al medio y a lo que había a tu alcance. Bien hecho :wink:

straiker76
09/11/11, 19:14:13
Yo solo los he visto en tres , cuatro ocasiones como mucho y si son pequeños de narices..

saludos.. y a seguir poniendo fotos, pero procesadas por ti..
ok,las que me quedan por enseñaros las procesara un servidor.
saludos.

candeannn
09/11/11, 19:24:24
Suerte teneis de poder observar estas maravillosas aves......

straiker76
09/11/11, 19:59:28

Voy con la explicacion de la toma:Si recuerdas el pasado dia 2-11-11 daba por toda España lluvia y aqui no iva ser menos,llego al lugar a las 7:00 a jugarmela con el tiempo,pues bien durante 5hs,de 7 a 12 pasaron garza,somormujo,garceta,cormoran y un pajaro que no pude identificar,pues bien en esas horas me fue imposible afotar por la poca luz que habia,yo suelo tirar en prioridad a la velocidad y hay el 5.6 no dejaba de parpadear hasta que lo ponias en v:2000 y iso extratosferico,probe tambien lo que tu comentas p.av y hay no me pemitia en disparar en menos de 1/640 con eso dile por ejemplo al zampulliv que pasaba todo el rato que se este quietecito que le tengo que hacer una:foto:.
Bueno y para terminar decirte que entre las 12 y 12:30 si salio brevemente el sol y hay fue cuando pude:foto:al zampullin y con los exit que has apreciado en su:foto:,instantes despues se poso la martina y claro cual quiera se pone a tocar parametros,fijate solo medio tiempo :foto:seis tiros,y no te digo la posicion que tuve que hacer para poder:foto:ya que se puso a la izquierda del hide,aun fue peor con la garceta que estaba mas a la izquierda.
De todas maneras gracias por tus comentarios lo cual en una proxima ocasion.

Saludos

duckyshark
09/11/11, 20:03:04
Muy natural en la roca, si que tiene un pelin de ruido, pero lo mejor es que la cabeza la tiene bastante nitida, con un poco de trbajo seguro que la mejoras bastante.

straiker76
09/11/11, 20:18:41
Bueno, bueno que me la pierdo y con dedicatoria :o pues muchimas gracias por el detalle, si no fuese por la zona en la que está, te diria que se trata de la Sra. Pepi :p:p ( es el nombre que se me ocurrio ponerle a la pareja se mis sesiones )

La verdad que el posadero, que por cierto aún está donde tú lo dejastes, es bueno pero como pudistes comprobar los alrederores es de mucho empedrado y ahora menos con la crecida del agua, una semana antes esa zona es de piedras todo ese rincón.

Es logico por lo tanto ese recorte y ese ruido :) pero seguro que la proxima te llebas una en toda regla :OK

Saludos :wink:

De eso nada Jose,ya te huviera avisado por el whasapp,loque pasa que ya era muy tarde para mandartelo anoche.
Pues nada como no es la Sra.Pepi,pues la llamaremos Sra.Paca:p:p.
Yo nose como estara aquello ahora porque justo enfrente del podadero habia una esplanadita muy cerca del empedrado que comentas y hay se suelen posar la garceta,garza y cormoran y pegado.El inconveniente de colocar el hide alli es que estas a la vista del todos los que pasan por alli y mas un finde semana.
Ay!que se me olvida la Sra.Paca suele estar por alli de caza.:)

Saludos.:wink:

straiker76
09/11/11, 20:22:13
Pues creo que te ha quedado muy guapa Paquito. El posadero me gusta y la postura muy chula. Lastima que no quisiera posarse mas cerca, pero paciencia que ya le pillaras mejor y mas cerca. Enhorabuena por el estreno.

Un saludo.
Haber haber,si para diciembre quiere la jodia.

Saludos+gracias por pasar y comentar+me alegro que te haya gustado.

straiker76
09/11/11, 20:26:43
Pues majete, te digo una cosa, y es que prefiero mucho antes tu martina sobre la piedra que muchos otros vistos en posadero. Ese posadero sí que no lo has puesto tú (por lo que te he entendido), pero sin embargo has sabido adaptarte al medio y a lo que había a tu alcance. Bien hecho :wink:

Por su puesto que no lo he colocado yo,ya que no soy superman:p:p:p.
Muchas gracias por tu grato comentario y por pasar.:wink:

Saludos.

straiker76
09/11/11, 20:29:05
muy buena toma ya quisiera yo pillar uno sai.un saludo

Y, yo a tu fauna que tienes por esos lares.
Saludos+gracias por pasar y comentar.

straiker76
09/11/11, 20:30:44
Vip,Peidox,Tonip,gracias a vosotros tambien por pasar y comentar.

Saludos.

straiker76
10/11/11, 19:24:55
Suerte teneis de poder observar estas maravillosas aves......
Pues en esta ocasión si que tuve suerte compañero,fijate que nada mas poner el hide el primer día,pues a los 15 minutos apareció y se puso tan cerca y justo debajo del hide que no la pude ni afotar.
Mas tarde si que la pude hacer la foto.Esta no es de ese día y tuve que esperarar 5horas para poder hacerla.
De todas maneras no creo que por tu zona no los haya,solo tienes que buscar por internet o contactar con algún paisano del foro y que te diga donde poder avistarlos.

Saludos y gracias por pasar.