Ver la Versión Completa : Cormoran
straiker76
08/11/11, 23:55:26
Y con esta ultima:foto:termino con la presentacion de mi extreno con el hide en el pasado puente.
exit como las demas en foto que Zianra se cabrea sino los veeeeeeeeee.
Saludos y espero no tardar tanto tiempo en subir:foto:.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Cormoran_1.jpg
Esta tambien está muy bien con ese movimiento , dentro del agua, lo unico ...levanta sombras de la cabeza, lo veo muy oscuro..
saludos
straiker76
09/11/11, 01:48:04
Esta tambien está muy bien con ese movimiento , dentro del agua, lo unico ...levanta sombras de la cabeza, lo veo muy oscuro..
saludos
Bueno Zianra,esta también esta procesada por mi Tito,aquí te puedo decir que si te subo la original y que procese yo poquito pues si te daría la razón ya que yo mi portátil no lo tengo calibrado,luego se la he bajado al Tito y le a tocado loquee tu me comentas y el si tiene su monitor calibrado ya que el suele vender las fotos y las agencias(de pago) las piden perfectas,fijate loque le han dado por una foto 380euros.
Pues ya te digo que la ha tocado donde comentas y menuda diferencia Pepe.
Pregunta,¿Tienes tu calibrado el monitor?
Saludos y gracias por pasar+comentar.
Lo mismo que te comenta Zianra... negros empastados en el cuello, y una lástima que el ojillo no se le viera más...
Oye, para ser estreno de hide anda que no has pillado bicherío...
Un saludo.
Si, lo tengo calibrado, pero no como tu tio, dado que si es profesional lo tendra por hardware, yo lo tengo por software, no soy , ni sere profesional.. jajaj ai que el calibrado por hardware es dinero extra innecesario.. De todas formas esto muchas veces lo comento , pues es lo que veo, aunque luego no vale mucho, ya que depende de como tenga uno su monitor.. que al fin y a cuentas eres TU como autor de la foto, el que debes de estar contento con tu resultado y en tu monitor..
Saludos.
parestesias
09/11/11, 11:27:53
Bueno macho, ya no te voy a comentar la foto....¿dónde está tu pueblo, en el paraíso? , joder con el estreno del hide, yo me habría quedado a vivir dentro de él (con las adaptaciones necesarias ...:p:OK
Norma Jean
09/11/11, 11:36:45
Muy buena captura, para lo de pulir se lo dejo a los expertos.
deplastic
09/11/11, 11:38:04
Está bien... me paso muchas horas rodeado de cormoranes (hago surf en solitario). Me gustan esos pájaros.
Templario
09/11/11, 12:00:14
[QUOTE=parestesias;3216341]Bueno macho, ya no te voy a comentar la foto....¿dónde está tu pueblo, en el paraíso? ,
:p:cunao:p:cool: pues si no es el paraiso es lo más parecido a él seguro :wink: tranquilidad, rincones muy pero que muy dados a esto de la :foto: si algún dia pasas no dudes en decirmelo :OK
Sobre la foto Straiker76, que te voy a decir magnifica y si encima tienes un tito que te procesa genial :aplausos:aplausosya cuando vengas intentaremos algo por esa zona que tú ya conoces :wink:
Saludos :wink:
el tobe
09/11/11, 14:51:32
me gusta la foto el cormoran dentro del agua si levan un poco los negros la dejas bordada.un saludo
Pues tendré que mirarme yo también lo del monitor ya que también los veo los negros demasiado profundos.
También me hubiera gustado mas que viniera en vez de irse, pero era lo que habia.
Vaya tela de variedad.
Saludos.
deplastic
09/11/11, 15:18:21
Lo difícil será que no se te empasten las plumas mojadas de un pájaro casi negro... a no ser que alguien te eche un cable de verdad y vaya antes con un secador.
Sombras y un giro del pescuezo para verle más ese ojo y mejoraría un montón.
Un saludo
duckyshark
09/11/11, 20:33:10
Pues bien por ese estreno, parece que te va a dar alegrias, esos negros un poco empastados, ahora intenta pillarlo de frente, aunque es mas dificil hacerlo que decirlo, jejeje.
straiker76
09/11/11, 20:55:20
Bueno macho, ya no te voy a comentar la foto....¿dónde está tu pueblo, en el paraíso? , joder con el estreno del hide, yo me habría quedado a vivir dentro de él (con las adaptaciones necesarias ...:p:OK
Ya te a contestado Templario,el cual lo tiene a tiro de piedra:p:p.
Y me hablas tu de paraiso:evil:,pero si eso lo tienes tu con polvoranca-city:(.
Andaaa...,si no me habia dado cuenta,la leche si tengo ya 2 paraisos,Valuengo-city a (450km)y polvoranca-city a(7km):p:p:p.
Por cierto,para cuando una quedadita por tu paraiso.:wink:
Saludos.
straiker76
09/11/11, 21:04:39
[QUOTE=parestesias;3216341]Bueno macho, ya no te voy a comentar la foto....¿dónde está tu pueblo, en el paraíso? ,
:p:cunao:p:cool: pues si no es el paraiso es lo más parecido a él seguro :wink: tranquilidad, rincones muy pero que muy dados a esto de la :foto: si algún dia pasas no dudes en decirmelo :OK
Sobre la foto Straiker76, que te voy a decir magnifica y si encima tienes un tito que te procesa genial :aplausos:aplausosya cuando vengas intentaremos algo por esa zona que tú ya conoces :wink:
Saludos :wink:
Expledidamente contestado.
Nada que baje para preguntarle si tenia un calibrador para que me lo dejase y calibrar mis monitores y como el que tiene no me valia para uno de los ordenadores,pues medice que baje unas:foto::foto:y se me pone el tito a dar proceso a su imaginacion con mis:foto::foto::foto:a la en un ratito hace loque yo tardaria una eternidad,:p:p:p.
Ya estoy deseando que llegue ese dia,eso si lo de meterme en el agua ni de coñaaaa,:p:p:p.
Saludos:wink:.
straiker76
09/11/11, 21:08:41
Ha todos los demas que han pasado y comentado,os doy las gracias por lo dicho por todos ustedes.
Para la proxima intentare lo comentado por algunos de vosotros.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com