PDA

Ver la Versión Completa : Confirmacion de enfoque

gabriel pellicer ferrus
09/11/11, 01:05:43
Solo cuando pongo la camara en automatico se encienden los puntos de confirmacion de enfoque,cosa que antes no me pasaba.A alguien le ocurre o le a ocurrido esto alguna vez,cual puede ser la causa?

Alatul
09/11/11, 06:05:48
Deberias ser un poco más explicito con el problema, si realmente es un problema. Puesto que en automático es lógico que al enfocar, si el enfoque coincide, se enciendan todos los puntos de enfoque.
Saludos

falcon32
09/11/11, 10:34:01
Solo cuando pongo la camara en automatico se encienden los puntos de confirmacion de enfoque,cosa que antes no me pasaba.A alguien le ocurre o le a ocurrido esto alguna vez,cual puede ser la causa?
No te lo tomes a mal,pero el manual te hace conocer un poco más la camara y te resuelve muchas incognitas.
saludos

gabriel pellicer ferrus
10/11/11, 01:49:06
No me lo tomo a mal falcon32,si recurro a pedir ayuda es porque en el libro de instrucciones no he encontrado nada que me aclare esta situacion.

rlado
13/11/11, 02:20:14
No se si entiendo bien tu problema, pero posiblemente esté relacionado con las funciones personalizadas de la cámara,
te recomiendo que revises la siguiente:

C.Fn III - 4 : Superimponer la visualización del punto AF

Esta función se recomienda cuando resulta molesto ver encendido siempre el o los puntos de AF en el visor de la cámara .

VALORES
0: Encendido
1: Apagado
•El punto AF no parpadeará en rojo en el visor y así no molestará al verlo encendido.
•Sólo se emitirá el beep de confirmación de enfoque.
•El punto AF continuará iluminándose cuando se cambie la selección del punto/s AF.

Valor por defecto: 0

Estando desactivada esta función, si se desean ver los puntos de AF activos como ayuda al enfoque, basta con pulsar el botón de puntos de enfoque de la parte trasera de la cámara y éstos aparcerán en el visor. Una vez que se realice el enfoque, parpadearán momentáneamente y desaparecerán del visor.

gabriel pellicer ferrus
13/11/11, 14:44:56
Gracias y mil gracias amigo Ramon,despues de comprobar mi configuracion he comprobado que mi camara estaba en APAGADO seguramente como estoy
haciendo un cursillo de fotografia en le Unv.de Adultos,la semana pasada estubimos manipulando los menus de las camaras y seguro que algun parametro cambiaria.La verdad que esta situacion me empezaba a molestar ya que creia que me tocaria llevarla al SAT
Gracias de nuevo y aqui me tienes para lo que necesites.Un abrazo.