PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi segundo martin

Carlitros
09/11/11, 11:40:53
Bueno, despues de solucionar los problemas con el hardware, ya puedo seguir procesando fotos.

Aqui os dejo otra de un rato despues del primero con la luz mas alta y mas acercamiento..

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Martin21.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=263210&title=mi-segundo-martin&cat=501)

Gracias por pasaros y opinar,:wink:.

Un saludo.

parestesias
09/11/11, 12:00:06
Arggg! sólo tiene una patita!!!, jeje, supongo que le pillaste girándose o algo así. Muy guapo, hay zonas en sombra sin apenas información, el martín con esa luz es puñeterillo: pecho claro a pleno sol y espalda oscura a plena sombra :(...aunque reconozco que me gustan esos contrastes y esos lados oscuros, más que le flash de relleno :wink:. Muy cerquita y nítida, me gusta la pérdida de nitidez en el posadero por la pdc.

el tobe
09/11/11, 13:44:21
me gusta mucho como te ha quedado muy bien de nitided y la luz bien controlada lo unico esas sombras.un saludo

vip
09/11/11, 14:17:20
me gusta mucho como te ha quedado muy bien de nitided y la luz bien controlada lo unico esas sombras.un saludo

A mí también.
Saludos.

Zianra
09/11/11, 19:18:44

+ otro mas ..

saludos.

straiker76
09/11/11, 20:11:04
Arggg! sólo tiene una patita!!!, jeje, supongo que le pillaste girándose o algo así. Muy guapo, hay zonas en sombra sin apenas información, el martín con esa luz es puñeterillo: pecho claro a pleno sol y espalda oscura a plena sombra :(...aunque reconozco que me gustan esos contrastes y esos lados oscuros, más que le flash de relleno :wink:. Muy cerquita y nítida, me gusta la pérdida de nitidez en el posadero por la pdc.

+1,perfectamente comentado.

Saludos.

FRAN
09/11/11, 22:24:46
No se si ya estan levantadas esas sombras, a lo mejor no quisiste forzar por el ruido, si no lo has hecho prueba, porque estaria de 10.

nikomg
10/11/11, 10:36:10
Otro que se une al carro...
Un saludo.

Carlitros
12/11/11, 21:31:49
Gracias a todos por pasaros y opinar.

Si tenia las dos patas, pero como bien dice Parestesias se estaba dando la vuelta y salio asi. A ver si para la proxima me preparo mejor lo de los flashes, para rellenar las sombras.

Un saludo.

webvitin
12/11/11, 22:45:21
Pues pillar uno de esos en Madrid y como tu lo as pillado ya tiene su merito y para llevar la contraria opino que con una pizca de flash mejora la cosa mucho.

Como dice un amigo:
- Es la diferencia entre cueces y enriqueces.

piparmin
13/11/11, 17:25:59
Yo tambien estoy con la mayoria, la foto es preciosa, con el pero de las zonas de sombra...

zalo
14/11/11, 18:56:07
Yo, por supuesto, no puedo criticar las sombras........ en serio, la única pega que apenas se distinga el ojo, un poco de retoque solo en el ojo para que se aprecie mejor y quedaría fantástica.

Carlitros
15/11/11, 00:09:47
Poco despues intente enriquecer alguna Webvitin, ya la he subido para pulir.

Probare eso que me recomiendas Zalo.

Gracias a todo por pasaros y opinar, me alegra que os guste.

Un saludo.