Ver la Versión Completa : Andarrios....
Templario
09/11/11, 12:56:51
En buena compañia y gracias al amigo Choquero :aplausos puede pasar una jornada magnifica observando esta maravilla a pocos metros de mí, espero que os guste.
Canon 7D Objetivo 400 5.6 TV - 1/1250 AV - 7.1 ISO 250
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_48982.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=263211&title=img-48982&cat=500)
Pues a mi me encanta, el desenfoque de alante el de atras, el bicho, y ese punto de vista a ras, quedan muy bien, los blanco en el "culo" de bicho un poco pasados?
duckyshark
09/11/11, 20:05:12
Preciosa perspectiva como te ha dicho el compañero y amigo Toni, la veo algo faltilla de nitidez y esos blancos del culito un pelin pasdados, pero ya sabemos lo dificil de esos puñeteros blancos.
Coincido con los compañeros..
saludos.
Templario
09/11/11, 20:42:42
En primer lugar gracias por los comentarios :OK sobre lo que me comentais de los blancos del culete :) un poco pasados ya era consciente, pero sobre lo de la nitidez os puedo asegurar que la original está nitida, sigo diciendo y creo que de esto somos conscientes todos que las fotos con el servidor que tiene el foro pierde mucho. Esta en concreto la tengo en otro foro y no pierde lo que pierde aquí.
Saludos :wink:
el tobe
09/11/11, 21:49:47
bonita foto por lodemas lo comentado por los compañeros.un saludo
Preciosa perspectiva como te ha dicho el compañero y amigo Toni, la veo algo faltilla de nitidez y esos blancos del culito un pelin pasdados, pero ya sabemos lo dificil de esos puñeteros blancos.
También me uno a este comentario... +1
Pero ese punto de vista con las patas hasta las trancas, es una pasada...
Un saludo.
LitoAves
10/11/11, 12:27:07
Todo dicho. :aplausos
parestesias
10/11/11, 14:22:39
También la veo falta de nitidez y seguro que es por lo que comentas, a veces se ve algo borrosa, como en al zona de la cara y ojo, pero detalles como la gotita del pico y el brillo que tiene el pico a medio camino te hacen ver que el original era mejor...qué le vamos a hacer. Lo mejor de estas fotos, ese nivel de agua que hace que queden rozando con la panza ya, y ese reflejito de las ondas en la pechera para dar vidilla a las sombras. Muy guapo.
José Antonio
10/11/11, 16:34:59
Bonita.
Los blancos pasados son difíciles de controlar en determinadas situaciones y con determinadas aves, por ejemplo con los calamones. Respecto a la nitidez que comentan más arriba, yo no la veo mal, es cierto que no tiene esa nididez "rabiosa" que diria mi amigo Lorenzo, pero en el paso de RAW a jpg siempre pierde algo. No sé por qué las imágenes tomadas con una Canon se ven mejor con los programas de Canon; si el software de la marca tienen "algo" que los demás no tienen, creo que a la propia Canon le interesa hacer pública la información para que sus imágenes se vean con la mayor calidad, independientemente del servidor, es una forma de hacerse publicidad, pero doctores tiene la Iglesia.
Respecto al fondo, se ve algo abigarrado, aunque esté desenfocado, encima del animal, pero en las fotos de campo no se puede tener todo bajo control.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com