PDA

Ver la Versión Completa : Edificio Ramales



PepeZoom63
09/11/11, 14:32:35
Hola Compañeros, aqui os dejo este edificio de la Plaza de Ramales en Madrid para que deis vuestra opinión. Un saludo y gracias.

HDR
Exposición 0,008 sec (1/125)
Aperture f/9.0
Lente 25 mm
Velocidad ISO 400


http://farm5.static.flickr.com/4014/4314748682_ae4a68dd5e_z.jpg?zz=1

HDR
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/14.0
Lente 18 mm
Velocidad ISO 100

deplastic
09/11/11, 22:04:01
Yo mejor me muerdo la lengua porque no me gustan los HDR así a cuchillo. ¿A ti te gusta?

PepeZoom63
09/11/11, 22:26:27
Yo mejor me muerdo la lengua porque no me gustan los HDR así a cuchillo. ¿A ti te gusta?
No te cortes deplastic dale caña que para eso están los foros, el HDR levanta siempre pasiones, hay quien le gustan mucho y otros quienes lo detestan. Yo soy de los primeros.

mafalda22
10/11/11, 11:21:34
No voy empezar una discussión sobre los HDR, creo que depende mucho del fotógrafo y del tipo de tema, a mí no me disgustan a priori. Ese no me parece tan forzado aunque el resultado aparentese más a un dibujo de que a una foto :wink:.
Bonitos colores, buena nitidez (con ruido en el cielo, creo). Veo distorción (impresión accentuada por el árbol inclinado de la derecha) y halos en la parte superior del techo.
Utilizaste Photomatix o Photoshop?

PepeZoom63
10/11/11, 13:27:03
No voy empezar una discussión sobre los HDR, creo que depende mucho del fotógrafo y del tipo de tema, a mí no me disgustan a priori. Ese no me parece tan forzado aunque el resultado aparentese más a un dibujo de que a una foto :wink:.
Bonitos colores, buena nitidez (con ruido en el cielo, creo). Veo distorción (impresión accentuada por el árbol inclinado de la derecha) y halos en la parte superior del techo.
Utilizaste Photomatix o Photoshop?

Hola Mafalda, gracias por tu comentario, a mi los HDR que me gustan son suaves y así intento hacerlos. Ya sabes es cuestión de gustos :) Como bien dices hay algo de aberración por la lente aunque dispare con un 28 m/m que no es tan proclive a las mismas. Yo no veo ruido aunque ahora que lo dices si que hay algunos halitos en el tejado del edifico. Esta editada con Photomatix y despues con Photoshop. Un saludo :)