Ver la Versión Completa : Problema en 550D.
candeannn
09/11/11, 17:10:06
Hola a todos.
El caso es que muchas veces cuando estoi grabando video en la cámara me aparece un mensaje informando de que el video se detendrá automáticamente y se para sin mas....... nose xq pasa esto pero ya me tiene fastidiado mas de unas vez.
Haber si me podéis ayudar.
Gracias.
mdsavio
09/11/11, 17:18:52
Di que tarjeta de memoria tienes y velocidad de la misma o clase.... seguramente sea la tarjeta.
candeannn
09/11/11, 17:25:13
Es una Sd HC integral ultima Pro 6
Puede ser xq tenga activada alguna función de auto enfoque o algo por el estilo???
lo digo porque si cuando aparece el mensaje presión levemente el botón de disparo el mensaje desaparece
robbing
09/11/11, 17:25:34
Es la tarjeta fijo!
tenía una de lectura rápida y se me rompió,ahora uso las que tengo y cuando va por el 70% mas o menos,se me corta cada dos por tres.
Lo mejor es formatear,ya verás como te pasa menos.
Buenas!
no tengo una 550D, pero llevo bastante tiempo leyendo sobre ellas... Pudiera ser el espacio en tarjeta o el que ocupa el video? La cámara es incapaz de manejar más de 4 GB de video, lo que en Full HD viene a ser unos doce minutos:
(-> tipo de archivo)
Canon EOS 550D - EOS Camaras Reflex Digitales - Canon España (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_550D/index.aspx?specs=1)
Varios post que he leido daban eso como conclusión final...
jasantiso
23/11/11, 16:27:38
Yo iba a puntualizar lo mismo que LBenet. La duración del video. Te pasa al grabar algunos segundos o minutos, o siempre al llegar al límite de las 4 GB?
Si grabas en otra calidad inferior que no sea Full HD te tendría que durar más minutos.
enriquerodben
11/01/12, 00:55:04
Utilizo el Magic Lantern para que comience a grabar apenas se pare la grabación por el límite de tiempo, solo perdereis unos 2 seg. Creo que pudiese ser una buena solucion.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com