PDA

Ver la Versión Completa : Problema en 550D.

candeannn
09/11/11, 16:10:06
Hola a todos.
El caso es que muchas veces cuando estoi grabando video en la cámara me aparece un mensaje informando de que el video se detendrá automáticamente y se para sin mas....... nose xq pasa esto pero ya me tiene fastidiado mas de unas vez.
Haber si me podéis ayudar.
Gracias.

mdsavio
09/11/11, 16:18:52
Di que tarjeta de memoria tienes y velocidad de la misma o clase.... seguramente sea la tarjeta.

candeannn
09/11/11, 16:25:13
Es una Sd HC integral ultima Pro 6

Puede ser xq tenga activada alguna función de auto enfoque o algo por el estilo???
lo digo porque si cuando aparece el mensaje presión levemente el botón de disparo el mensaje desaparece

robbing
09/11/11, 16:25:34
Es la tarjeta fijo!

tenía una de lectura rápida y se me rompió,ahora uso las que tengo y cuando va por el 70% mas o menos,se me corta cada dos por tres.
Lo mejor es formatear,ya verás como te pasa menos.

LBenet
23/11/11, 15:08:30
Buenas!
no tengo una 550D, pero llevo bastante tiempo leyendo sobre ellas... Pudiera ser el espacio en tarjeta o el que ocupa el video? La cámara es incapaz de manejar más de 4 GB de video, lo que en Full HD viene a ser unos doce minutos:

(-> tipo de archivo)
Canon EOS 550D - EOS Camaras Reflex Digitales - Canon España (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_550D/index.aspx?specs=1)

Varios post que he leido daban eso como conclusión final...

jasantiso
23/11/11, 15:27:38
Yo iba a puntualizar lo mismo que LBenet. La duración del video. Te pasa al grabar algunos segundos o minutos, o siempre al llegar al límite de las 4 GB?
Si grabas en otra calidad inferior que no sea Full HD te tendría que durar más minutos.

enriquerodben
10/01/12, 23:55:04
Utilizo el Magic Lantern para que comience a grabar apenas se pare la grabación por el límite de tiempo, solo perdereis unos 2 seg. Creo que pudiese ser una buena solucion.