PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cambiar un Metz Antiguo por Otro? (44 AF-3C por 44-AF4c)

Stewie
09/11/11, 19:13:15
Tengo un Metz 44 af-3c para cámara de película que me subexpone con una cierta regularidad (Todavía lleva el TTl "antiguo" que no es E-TTL) y he visto un 44af-4c de segunda mano por alrededor de 60€ y estoy dudando si pillármelo.La idea es usarlo con la cámara de película,soy consciente de que el firmware estará desfasado para las DSLR de Canon más recientes.

Me gustaría que alguien me comentase si le parece buena idea, (además tengo el 220ex), en caso de que lo comprase me desharía del af-3c

Gracias.:)

andrew_tihi
12/11/11, 14:06:08
60 euros po ese metz no me parece tan barato , porque hay flashes nuevos como el meike 950 , yongnou 468II por 70 euros Y estos te sirven para DSLR

joferca
12/01/12, 13:31:47
Hola yo tengo un metz 44af-4c pero antes de comprarlo asegurate que tenga la version V.2 porque o sino no te va a comunicar con la camara, la version V.1 se puede actualizar en Robisa por unos 30 euros pero tienes que mandar el flash por correos.
Tambien te puedo decir que yo estoy muy conteto con el pero proximamente me quiero pillar un 565Ex de YN mas que nada por las prestaciones y precio. Espero haberte ayudado en algo.