PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos usuarios de la 50D

jrsarquitec
09/11/11, 21:09:07
Yo acabo de comprar una de segunda mano, y en mi proceso de busqueda y selección, he visto bastantes demandas de este modelo en el mercado de 2ª mano. A que pensáis que puede ser debido?

En mi caso es un modelo que he elegido para empezar en Canon y como paso intermedio antes del FF. Bien es verdad que la 60D me ha decepcionado mucho, y la 7D me parece mejor, pero es mas cara y tampoco es FF.

En mi caso al comprar la 50D, no solo he valorado las prestaciones del sensor, o la calidad de imagen. Para mi una cámara es un todo que debe transmitir buenas sensaciones en la mano de cada usuario, y desde luego que esta 50D es un ejemplo de ello.

Que opináis?

GuillermoZancada
09/11/11, 21:33:52
Pues ya se ha hablado de ello en varios temas pero el resumen es que la 50D es una camaron y el paso siguiente para mi gusto seria la 5dm2 ya que la 60d no es la siguiente y la 7d sigue sin ser ff!

saludos

Paulus
10/11/11, 02:25:18
Coincido con el colega, lo que me decepcionó de la 50D es que me dio al cabo de unos 6000 disparos error 30. Parece que lo soluciona el servicio técnico con el cambio del obturador, el que por acá por mis pagos sale algo así como $ 760 ( USS180). La semana que viene me la entregan, por suerte solo demoran 10 dias.
Este error lo leí en el foro y otros lados, parece que se da en algunos casos. Quiero pensar así y no decepcionarme con la marca.
Un saludo

Alatul
10/11/11, 06:14:12
Has comprado una buena máquina, ahora a hacer fotos y a disfrutar de ella.
Saludos

Marifoto
11/11/11, 23:56:19
Hola soy nueva en este foro y no se abrir debates ni cosas por el estilo asi que voy comentar por aqui ya que yo también voy a hablar de la canon eos 50D
pues bueno, mi padre y yo estamos mirando por ebay en alemania este modelo (50d) y me gustaria que me dieran sus opiniones ya que estoy entre la 50d y la 40d y soy nueva también en Canon asi qu no manejo bien...
también como he comentado la estamos mirando por el extranjero entonces se supone que s epuede cambiar perfectamete el idioma verdad? haha .. aver si me voy a comoprar una camara y voy a aprender mas aleman que inglés.. haha
bueno espero sus repuestas por favor :) un saludo!!

Andrzej
25/11/11, 15:59:41
algunos dicen que la 50D es la 5D económica, o sea, sin ser completamente sellada y sin ser FF, pero con calidad en todos rubros mas que sobresaliente. Pero la verdad no estoy tan convencido que el paso siguiente debe ser a FF, pues eso depende del tipo de fotos que realizas, digamos si lo tuyo es cazar fotos de animales o hacer fotos de deporte, el paso es a la 7D o a la 1D.

Juan55
25/11/11, 18:03:19
Buenas,

Usar el buscador o mirar el adherido ! Ya tenemos un hilo para este menester:

http://www.canonistas.com/foros/50d/149167-nuevo-50-d.html

Se continua allí.

Saludiños