PDA

Ver la Versión Completa : poner enlace a este foro



cañondelebro
22/05/07, 22:31:10
Me gustaría poner un enlace en mi blog de fotografias; a este foro.
Se puede hacer libremente?.
Hay que comentarselo a Vigape, o a los moderadores?
Saludos.

frutosyo
22/05/07, 22:35:24
Yo cuando encontre este foro lo encontre por un enlace desde otro foro, yo supongo que no hay ningun problema.

Pepelux
22/05/07, 22:36:10
No hay problema...yo tengo este foro de enlace en una de mis webs de fotos.

vigape
22/05/07, 22:56:03
No hay ningún problema en que hagas esto :wink:

cañondelebro
22/05/07, 22:58:03
Pueeeees graciñas. :OK

voy a ponerlo, ya mismo. :aplausos

Margay
23/05/07, 00:49:28
A mi me gustaría que pusieras aquí, un enlace a tu blog :wink: :)

cañondelebro
23/05/07, 01:15:10
He editado mi firma, con un enlace a mi blog.
Como algo no he hecho bien. no aparece.
Pongo directamente el enlace.
Intentaré solucionar lo de la firma.
Si te gusta alguna foto; brindaré con cafe. :ola

http://capullosingusto.blogspot.com/

cañondelebro
23/05/07, 01:18:19
Pues ................ como que si que aparece la firma y en el enlace :p
jajajajajajajajaja.
Hala en versión doble; pincha donde quieras de ambos. jajajajajaja
Hayssssss. La tecnología, me supera. jajajajajaja :p :p :p :p

Margay
23/05/07, 01:29:25
Voy a echar un vistacillo y luego te cuento, pero yo hablo de sentimiento no de conocimiento, así que si quieres algún comentario mas técnico, tu lugar es la Puli :wink:
Muchas gracias por enseñarme tus fotos:)

Margay
25/05/07, 00:10:05
¡Hala, la he visto de cabo a rabo, enlaces incluidos! :p :p

Muy bueno el album de Mar, me han gustado mucho la segunda y la tercera.
De puestas de sol has captado un momentazo con la foto número cuatro, pero sin duda para mi, el plato fuerte es "Cuevas". Genial la del espeleólogo pasando esa gatera minúscula. Son en general muy bonitas.

Hace tiempo Alitana, hizo un algunos reportajes de cuevas, aquí puedes encontrarlos
http://www.canonistas.com/foros/search.php?searchid=113404

Felicidades y sigue haciendo fotos tan bonitas

cañondelebro
25/05/07, 17:31:25
El que te agraden esas fotos que me comentas de el mar. Me trasmite muy buenas sensaciones, teniendo en cuenta la calidad de tus imagenes, el indudable gusto con que las haces; y que habrás estado en el lugar donde las hice, decenas de veces.
Pues muchas gracias. :grin: . por tu interes y por tus felicitaciones.
y por tus comentarios .... pues me toca brindarte un cafe. ( lo prometido es deuda ). :birring

sobre las fotos de las cuevas, ya te comentaré algo. a un privado, si puede ser. Pero solo decir..... que eso que se ve.. no son raices. ja ja ja ja ja ja. ( es lo que le parece a muchos de quienes lo ven. )

Buffff. por fin, alguien entiende la foto numero cuatro de puestas de sol.:aplausos cuando pases por miranda; ya sabes, donde tienes pagados un par cafes.

Lo siento, pero el enlace que has puesto a las fotos de Alitana; no encuentra ningún resultado, no veo ese post. pero asiasssssssss. por enviarmelo. :wink:

todoterreno
25/05/07, 18:06:02
Hola vecinooo:) . Coincido con Margay en la serie de las cuevas muy buenas y con la dificultad añadida de la iluminación en esos sitios :aplausos

Aprovecha y en Reportajes coloca unas de San Juan del Monte :wink:

Este año me lo perderé:evil:

cañondelebro
25/05/07, 18:53:52
jajajajaajajajajaja. Ya llegas tarde, que han empezado. :p

Gracias por hechar un vistazo a mi blog. :)

ya estamos en contacto foreros de la zona. y hay una quedada en Vitoria.
Te apuntas?. :grin:

Por cierto. Te envié un privado. jajaajajaja

saludos paisano.

Margay
25/05/07, 23:16:38
¡Madre mía! Muchas gracias a ti por esos halagos tan generosos :oops:

Algunos de los sitios a los que te refieres me resultan familiares, si, sobre todo Alcalá del Júcar ¡Soy de Albacete! :p :p :p

Ya sé que no son raices, son estalactitas excéntricas :cool: :wink:

Si usas el buscador y pones Alitana, podrás ver reportajes de cuevas y muy interesantes , por ejemplo
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=14735&highlight=Alitana

Te dejo uno muy bueno de Siniestro:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=14151&highlight=Alitana

Me encantaría mucho tomar ese café, voy a buscar la ocasión informándome en esa Qdd de Vitoria :wink:

Un saludo y gracias por tus bonitos comentarios :)

frutosyo
26/05/07, 00:10:05
Despues de leer los comentarios que han hecho de tu galeria, Jesus, la he echado un ojo :aplausos :aplausos :aplausos , y veo que que le das a todo. Tienes muchas impactantes, y tienes un don o mucha paciencia, lo digo por las del mar, puestas de sol, cuevas...

Enhorabuena por tu magnifica galeria.

cañondelebro
26/05/07, 15:27:55
Hay algo que me hizo reir mucho.
Yo, había visto vuestras fotos antes de coincidir en este post; (( Margay y frutosyo )).
Me llamó la atención la foto de la playa de Ondarroa, que tienes Arantza. Leí el comentario de Margay. Que tambien tiene una guapísima foto en esa playa, con el barco encallado y el temporal, haciendo romper olas contra su casco.
Jupelas, primero estuvo Arantza. Despues tu Margay. y a continuación.... estuve yo.
ja ja ja ja ja ja.
que pequeño es el mundo.

( aunque tenía la camara en la mochila. No hice fotos, se la dejé a mi amiga, y yo estuve con la camara de video ).

Margay
26/05/07, 22:35:12
¡Antes que nosotros estuvo Portugalete! :p :p :p

Allí me encontré con un fotógrafo, que conocí unos meses antes en el Parque de Pagoeta y estuvimos "disparando juntos"
Lo curioso del tema es que los dos llevábamos el mismo balance de blancos y nuestras fotos eran demasiado iguales :descompuesto :p :p