PDA

Ver la Versión Completa : Contra luz



Jose Antonio Alejos
22/05/07, 22:56:06
Hola Amigos canonistas, estoy intentando hacer una foto a contra luz en interior y el objeto una persona, no consigo la exposición correcta para que la foto este en condiciones optimas de luz, creo que mi forma de medición no es correcta para estos casos y me gustaría que me ayudaseis

dogville
23/05/07, 17:06:54
Hola Amigos canonistas, estoy intentando hacer una foto a contra luz en interior y el objeto una persona, no consigo la exposición correcta para que la foto este en condiciones optimas de luz, creo que mi forma de medición no es correcta para estos casos y me gustaría que me ayudaseis
Cuelga una foto a ver que es lo que te sale
:wink:

Pecos
23/05/07, 22:07:40
1-Si estas en Medicion Evaluativa, Habre un punto o dos en funcion del contraluz.

2-Otra opcion es poner la medicion Central o Puntual, tirar el zoom para delante y medir la luz de la persona, reenquadrar sin tocar el fotometro y disparar.

3-Otra opcion es poner Medicion Evaluativa medir en general lo que te da y con el flash(en funcion de los fuerte que sea el contraluz), subir de 2/3 a 1 1/2 el flash.

4-Tambien tienes en la camara el boton FEL, Marcado con un * que es especial para contraluzes con el flash.

Saludos

naffan
24/05/07, 19:05:59
Para contraluz suelo usar el modo de medición Puntual, mido el objeto, reencuadro y disparo, hago la prueba con flash relleno y sin él, luego comparo y elijo, Pecos te da varias opciones, prueba y compara, ya nos diras.
Salu2..