PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Max en clave alta

SirGlad
10/11/11, 01:24:12
Mi nieto Max en un intento de Clave Alta. ¿Lo he conseguido?

http://img214.imageshack.us/img214/244/img0195ui.jpg

enaranda
10/11/11, 02:01:43
Creo que un clave alta no, pero es un pedazo foto. Los colores y tonos los veo bastante fieles. Además tiene un brillo en los ojos fantástico. Me ha gustado mucho.

José Ignacio Navajas
10/11/11, 09:45:34
Creo que en tu intento, menuda manía con ellas, has exagerado los blancos demasiado, en los ojos canta mucho los veo demasiado exagerados, ten en cuenta una cosa: clave alta es toda foto con el histograma a la derecha, pero sin subirse por la pared, y seguro que el ojo si lo revisas esta quemado. Tu nieto tiene la suficiente personalidad para no tener que exagerar ningún procesado, y por otro para hacer una clave alta al estilo clásico tienes que partir deuna toma apropiada con esta piel de tu nieto oscura, difícilmente te saldrá.
Saludos

+1, para una clave alte debes de partir de una fotografía tomada pensando en ello, la medición de la luz en el raw original así como los tonos del objeto fotografíado y el fondo tienen que acompañar, no todas las tomas se pueden pasar a clave alta.

Saludos

tellez
10/11/11, 12:05:42
Con Max de modelo da igual si es clave alta o no , que preciosidad de nene ! Y bien retratado por supuesto.

anniasol
23/11/11, 14:36:08
el chiquillo monisimo, pero creo q la clave alta no es para el.... seguro q algo menos forzado quedaria genial. saludos!