Ver la Versión Completa : laboratorio para libro o album
melquiades123
10/11/11, 01:37:40
hola a todos resulta que estoy buscando un laboratorio para poder imprimir un libro de bastante calidad pues en blur los hacen pero el mas baratito con 20 fotos es de pesima calidad 60euros, y lo que quiero es uno con mas fotos con papel fotografico de calidad como cuando imprimes una foto de fujifim por ejemplo, me podriais dar algunos laboratorios decentes , gracias ,un saludo
pd; maxcolor no funciona el sorfware y no contestan
melquiades123
11/11/11, 12:58:08
me contesto yo mismo despues de buscar por varios sitios,me parece que y el que más me convence es el fotoprix, ¿alguien ha tenido algún tropiezo con ellos?
manfrotto
11/11/11, 17:23:14
hola a todos resulta que estoy buscando un laboratorio para poder imprimir un libro de bastante calidad pues en blur los hacen pero el mas baratito con 20 fotos es de pesima calidad 60euros, y lo que quiero es uno con mas fotos con papel fotografico de calidad como cuando imprimes una foto de fujifim por ejemplo, me podriais dar algunos laboratorios decentes , gracias ,un saludo
pd; maxcolor no funciona el sorfware y no contestan
Hola:
¿HAs llamado al teléfono correcto de Maxcolor? Yo llamo casi a diario y sin problemas.
Es este: 902116841
Pregunta por Eva, de Attn. al cliente.
Saludetes.
Juan.
P.d: Si buscas calidad, vete olvidando de Fotoprix. Y de paso, puedes ver bastante información en este hilo:
http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/93203-final-de-vacaciones-que-album-digital.html
melquiades123
11/11/11, 17:30:24
gracias manfroto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com