PDA

Ver la Versión Completa : Mañana de niebla

mafalda22
10/11/11, 11:15:28
Desde mi veranda. Tiempo muy sueco :wink:.

http://farm7.static.flickr.com/6213/6329202675_8ffc49e412_b.jpg

7D + Tamron 28-75 -
* 8h17- M - 1/60s - f6.3 - ISO 400 - 75mm -

alexsu
10/11/11, 12:27:45
Hola.

Me parece una foto muy interesante, parece un fotograma de la película Avatar, con esa parte abajo que parece un bosque colgante. Por criticar algo, aunque es una cuestión de gustos, la panorámica tan vertical me hace fraccionar demasiado la foto cuando la miro. Eso puede ser debido al monitor, pero en fin, yo cortaría un pedazo de cielo por arriba, la zona mas clara que hay encima del pájaro.

Saludos!!

deplastic
10/11/11, 12:30:49
Tanto como un fotograma de Avatar... te has pasao tres pueblos :p

Mafalda, en todo caso procésala un poquillo para darle algo más de dramatismo y tendrás una foto interesante seguro. Así no dice nada aún.

onirica
10/11/11, 12:32:00
Jo, las ganas que tengo yo de hacer una de estas¡¡ jeje

Muy chula, los degradados son fenomenales.

Un saludo

NOSKI
10/11/11, 15:47:15
muy bonita amiga estoy con la idea de cortar un pelin de cielo pero el momento cautivador.
un grato saludo amiga

esponjosito
10/11/11, 16:53:35
La verdad es que es una situacion genial para hacer fotos!, una niebla preciosa, y el cielo con esos tonos da mucho juego.
En cuanto a la foto creo que le encuentro cierta poesia en cuanto a los tres estadios que aparecen en la foto, yo interpreto en primer plano las profundidades, confusas y poco definidas, oscuras entre la niebla; en segundo plano lo terrenal, con las casas naciendo de la niebla, como queriendo salir de ella y en tercer caso el pajaro, en total libertad y movimiento, ligero, por encima de todo lo anterior..., como escapando...
Esta es una interpretacion mia,no se si por asomo se asemeja a lo que querias contar, pero a mi me lo trasmite asi:)
saludos!

mafalda22
12/11/11, 11:14:19
Muchas gracias a todos por comentar :).

Verdad, "Avatar" no me havía pasado por la cabeza :p. Alexsu, este bosque colgante es, de hecho, una isla y su reflejo en el lago, pero cierto que no es nada evidente y tu interpretación me encanta :aplausos.
Estoy de acuerdo con un recorte por arriba, yo havía ya pensado en eso.

Deplastic: procesar para dar más dramatismo... ¿y porque? ahora todas la fotos tienen que ser dramáticas, con cielos exagerados etc... no era así, era más como dentro de un sueño, una realidad sugerada, es eso que tenté concretizar y creo que Esponjosito lo ha exprimido bastante bien en palabras :)

deplastic
12/11/11, 14:12:46
No, pero sí un poco más explícita en favor de su capacidad comunicativa... no te aconsejo un HDRI ni una peli de miedo tampoco.

Un término medio, más allá de lo que hay ahora, que aún no tiene la fuerza suficiente, pero la podría tener.

Para ser más concretos, me refiero a solucionar esos colores apagados y falta de contraste.