PDA

Ver la Versión Completa : Me ascienden en el trabajo!!



biketrialero
22/05/07, 23:23:40
Pues eso, q ya me tocaba algo bueno no??? El otro día el encargado general de la empresa me propuso si quería ser encargado de la dotación a la q yo antes pertenecía, y claro yo le dije que si… Hoy me ha llamado el gerente para decirme que contaban conmigo y citarme para ir a la oficina y darme las directrices, teléfono de empresa y demás cacharrería.

La verdad q estoy contento, mola eso de q te asciendan la verdad, aunque la responsabilidad y el trabajo no esta pagado como debería, pero me vine muy bien el tener este puesto como experiencia personal, currículum para un futuro (posibles mejoras en mi trabajo), y q leches, q a todos nos gusta ir a mas en esta vida.:)

Ya os contare q tal me va este verano con los incendios chicos!!

:birring

Invitado
22/05/07, 23:26:25
Felicidades Rafa!!!!

Espero que ese aumento de responsabilidades lleve implícito un aumento en tus emolumentos mensuales.

Aunque si cobras más te gastarás más en L´s

Coñe, que *utada que te asciendan :p

galileogalilei
22/05/07, 23:27:03
Felicidades, me alegro un montón por ti. Que todo salga bien. Un saludo.

frutosyo
22/05/07, 23:27:23
Enohorabuena, y que todo te vaya bien. :aplausos
Aunque los encargados no tienen buena fama, pero eso también depende de los compañeros.

Paesicus
22/05/07, 23:27:28
Me alegro mucho. Espero que te vaya muy bien en el nuevo puesto y que todo te salga de lujo

addser
22/05/07, 23:28:11
Enhorabuena Rafa!!!!!!!!
Aunque espero que tengas poco trabajo este verano, por aquello de que ojalá no hubiera incendios que apagar :(

lubino
22/05/07, 23:28:45
muchas felicidades por ese ascenso, y por tu nuevo sueldo jejeje.recuerda que ahora tienes que ser mas duro,pero no te pases mucho que despues te cojen mania :OK:OK

un saludo y felicidades

JCB
22/05/07, 23:29:16
Enorabuena y que trabajes poco este verano:wink:
A mi hace un par de años me toco uno pequño y en seguida lo apagamos.

Moisés
22/05/07, 23:44:44
Felicidades y lo dicho por todos: cuanto menos te toque currar mejor.

gooth
22/05/07, 23:59:07
Enhorabuena Rafa! A ver si esto hace que aparezcas por alguna quedada y te pagues una ronda, no? :p
Mucha suerte, y cuidado en lo que gastas el dinero de más ;)

L
L
L
L
L
L
L
L
L
L L L L L L L L L L L L

:D

maribel
23/05/07, 00:10:36
Enhorabuena guapetón!!

Es un orgullo saber que en el trabajo te reconocen... debes estar muy contento :aplausos

Un beso fuerte

biketrialero
23/05/07, 00:16:16
Enhorabuena guapetón!!

:oops: :oops: :p :p


Es un orgullo saber que en el trabajo te reconocen... debes estar muy contento :aplausos

Un beso fuerte


Pues si Maribel, la verdad que cuando te ofrecen un mejor puesto de trabajo uno se siente bien, y es q ve recompensado su trabajo diario durante años, y mas si tienes compañeros con mas antigüedad en tu mismo puesto pero te lo han dicho a ti.

Gracias guapetona!:wink:

El Pirata Robert
23/05/07, 00:16:32
Enhorabuena Rafa, esto hay que celebrarlo encargando la.... pues si la Mark III que te lo mereces :)

vigape
23/05/07, 00:18:06
Enhorabuena!!

Rorroas
23/05/07, 00:24:34
enhorabuena!!!

Pero que no tengas mucho curro este verano, nada de fueguitos...

Margay
23/05/07, 00:35:43
¡Pues si Rafa, ya era hora de que nos pasara algo bueno! :aplausos :aplausos

Que contento te veo, me alegro mucho de tu ascenso

¡FELICIDADES y ojalá este verano continúe así de fresquito! :wink:

El_zorro
23/05/07, 01:12:26
Felicidades por el ascenso, y a por el siguiente.

saludos :wink:

LUCIANOAQP
23/05/07, 01:19:20
Enhorabuena!!! Rafa felicidades tio, yo creo que te lo as ganado ya que un puesto de responsabilidad no se lo dan a cualquiera no? jajajaj
Pues nada pregunto Y... cuando lo celebramos e? :p :p :p :p :p

JAVICAPI
23/05/07, 01:19:45
Felicidades ,
Por que tu lo vales:wink: :wink: :wink:

gomendio
23/05/07, 01:23:33
Felicidades!!!

Seguro que no te lo han regalado, disfrútalo y no trabajes demasiado (por bien de todos)

Salud y afotos

Luis Muñoz
23/05/07, 03:10:21
Como has comentado, siempre es bueno que se acuerden de ti para un ascenso. Aparte de lo que concierne a la parte económica creo que es más importante para uno el ver que aprecian tu trabajo.
Ahora qué.....¿vas de punta de lanza?... es broma... conozco ese término ya que de vez en cuando tengo practicas contra incendios.
Y en cuanto a los incendios de este verano...... mejor si no tienes nada que contarnos.
Enhorabuena

Pedro Luis García Müller
23/05/07, 03:20:00
Felicidades Rafael. Me alegro de verdad que estes tan contento.
A disfrutar esta nueva etapa.:)

cansi
23/05/07, 06:19:28
Enhorabuena Rafa. Seguro que lo han hecho porque tu lo vales. Un saludo y adelante!!!!!!

Pepelux
23/05/07, 06:32:10
Enhorabuena :grin:

painter
23/05/07, 06:49:50
Enhorabuena chico, me alegra poder contar con una persona como tú ahí en el monte por si se "lía". Mucho ánimo, y mucha suerte!

portugalete
23/05/07, 06:54:48
Enhorabuena....Enhorabuena????
Ahora a intentar ser una persona justa,ganarte el respeto de tus compañeros y no a imponer respeto...pero claro si no eres duro se te subiran a la chepa,unos si y otros no,por lo cual caeras en el dilema de si nejor ser un h de p con todos porque lo primero es tu puesto de trabajo...
Tan solo una cosa,ante todo se persona,que seguro que lo eres y lo tienes demostrado,pero la gente funciona mucho mejor si eres una persona humide que si eres un prepotente...la gente sabe valorar mas la bondad que la hipocresia.El casco blanco,el galon y el telefono de la empresa te hará mas poderoso pero no mas listo mas guapo ni te dara la verdad absoluta...te lo digo por experiencia...
Suerte ¡¡¡

Vic
23/05/07, 07:58:07
Enhorabuena por el ascenso :grin: :grin: :grin:

chemation
23/05/07, 08:23:46
Felicidades Rafa.
Me alegro un montón de tu ascenso y de lo feliz que te debes sentir.
Saludos:wink:

jmpfotografo
23/05/07, 08:24:32
¡FELICIDADES!

Espero que las primeras semanas no sean muy duras, el cambio es lo que tiene, siempre hay un periodo de adaptación. Y ya sabes, más responsabilidad más trabajo.

ME ALEGRO POR TI, FELICIDADES. ESPERO QUE TE VAYA BONITO.

Lord Vader
23/05/07, 08:33:19
Enhorabuena Rafa!!! Te deseo que pases tooooodo el verano tocandote las bowlings!

J. Saiz
23/05/07, 08:33:22
Felicidades !!!!
Veo que "ardes de alegría"... Muchas felicidades.
Saludos: Javier Saiz.

msegura
23/05/07, 08:59:58
Enhorabuena Rafa, me alegro mucho :aplausos:aplausos, un tío tan currante como tu se lo merece.

Ahora solo intenta seguir llevandote bien con los compañeros y que se sigan viendo como tal y no como un jefecillo (que las envidias son muy malas).

Un abrazo. :grin:

fjcb
23/05/07, 09:10:15
Enhorabuena, y me suscribo a lo dicho por Portugalete. Dirigir no es fácil.

Saludos.

Borfie
23/05/07, 09:58:40
¡Jo! ¡Yo de mayor quiero ser como tu! Te ascienden en el trabajo... te reconocen tus méritos...

Snif... qué mal visto está hoy en día el ser informático... Snif

¡Mi más sincera enhorabuena Rafa :wink:

P.D.: ¿Cuanto de invitas a unas :birring ? :p :p

Joker
23/05/07, 10:03:43
Muchas felicidades Rafa... me alegro un motón SR. Encargado :lol:

Que maravilla estarás dando votes todavía no? Vaya notición

TAJ
23/05/07, 10:28:27
Enhorabuena!!, espero que este nuevo puesto te traiga muchas mas alegrias de las que crees!!, al menos ahora disfruta el momento.

Gerardgm
23/05/07, 10:32:23
Enhorabuena!!! :wink:

tato
23/05/07, 10:38:40
¡¡Enohorabuena!!. Supongo que te lo has ganado. ¡¡Animo ahora!!

ktal
23/05/07, 11:08:16
enhorabuena rafa!! ;)

Neus
23/05/07, 11:08:46
Enhorabuena Rafa!! :aplausos Me alegro mucho por tí, porque se te ve feliz y orgullosos.

De todas maneras, espero que se cumpla el deseo de todos y este verano no des golpe! :wink:

Un beso!

masha
23/05/07, 13:55:31
Enhorabuena, Rafa!! :)

Qué te voy a decir, después del veranito que tuvimos por aquí el año pasado.... pues eso, que ojalá te pases lo que queda de año durmiendo la siesta debajo de un pino, porque no haya nada que apagar!!!

Tesafil
23/05/07, 13:59:35
Bueno, pues muchas felicidades!!!

Normalmente uno desea que no te falte el trabajo y esas cosas, pero en tú caso casi mejor no hacerlo, lo mismo nos quedamos sin bosques...

Enhorabuena.

Jocana_13
23/05/07, 14:02:44
Sólo te conozco de tus post en el foro, recibe mi más cordial enhorabuena, el que vale, vale.:birring :birring

WAMBA
23/05/07, 14:08:56
enhorabuena, bike ^__^

MigL
23/05/07, 14:11:03
¡¡ Felicidades, Rafa !! :D

Me alegro mucho por tí. ;)

Salu2, MigL

biketrialero
23/05/07, 15:59:46
Muchas gracias a todos amigos.... tengo claro como quiero llevar y el grupo de trabajo, solo falta q mis compañeros de siempre lo vean correcto como cuando lo comentábamos entre nosotros antes de q me dieran la noticia...

Sinceramente no so y de los q se les sube este tipo de cosas a la cabeza, y mucho menos cuando estas jugando con el puesto de trabajo de compañeros de muchos años y mas aun cuando de tu mano puede estar su vida, así q no os digo nada lo imprescindible q es el compañerismo y el dialogo en mi trabajo.

Referente al trabajo, pues hombre como también hacemos prevención y no solo extinción, por poco q deseéis q trabaje algo haré, q veáis q vuestros impuestos están bien invertidos!!!! jajajajaja

Una vez mas gracias a todos!!!

Juanma
23/05/07, 16:25:01
¡Ele ahí, Rafa! Enhorabuena. Seguro que es merecido, con la dedicación que tú le pones a las cosas :D

Saludos.

Juanma.

Rakel
23/05/07, 16:42:44
Vaya ya te felicite, pero veo tanto entusiasmo por aquí que me contagia a hacerlo una vez mas. Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos

vlerma
23/05/07, 17:22:31
Me uno a la pléyade de felicitadores. FELICIDADES y ya te pagarás una mariscada en alguna qdd.

jcarolvs
23/05/07, 18:05:31
:aplausos :aplausos Felicidades tio, me alegro mucho de que te vaya tan bien. me tomare unas :birring a tu salud :wink:
Enhorabuena

quique
23/05/07, 18:05:32
Nada, Rafa!
A partir de ahora, a sestear en una oficinita con aire acondicionado, y a mandar a los demás que curren!
Y si te dan móvil, puedes hasta dirigirlos desde una piscina!
Qué chollo!
Enhorabuena!

todoterreno
23/05/07, 19:04:32
Enhorabuena Biketrialero :OK

Lo de los trastos de encargado que son? batefuego a pilas? mochila andarina mod. 'Corre ke te pillo'? :p :p :p

En serio que me alegro que te reconozcan la capacidad de mando y organización en un trabajo tan complicado como el fuego forestal :aplausos

Aunque por lo menos por aqui los jefes de cuadrilla son los que pagan las :birring de la cuadrilla despues de la intervención :)

Sobre todo a los pilotos para que afinen con el BAMBI y no confundan un pino con un jefe tacaño :p :p

Sergio Murria
23/05/07, 19:18:20
Felicidades Bike!!! :D ya te invitaras a unos "tequilasos"!!

Neus
23/05/07, 19:37:58
Lo que comenta todoterreno me ha recordado la escena de una película que me encanta! Cuando el instructor de los pilotos se instala en una colina con sombrilla, silloncito y su nevera bien surtida, puro en ristre, para presenciar con muy buena vista las prácticas de lanzamiento de los nuevos pilotos y uno de ellos le lanza la carga justo encima ... :p

Ayy ... me he reído yo sola un rato imaginándote de esa guisa ... :)
Imagino que la conoces y la has visto, sino, deja todo lo que estés haciendo y búscala, no puedes dejar de verla!
"Allways" (Para Siempre) Steven Spielberg
Richard Dreyfuss, Holly Hunter, John Goodman y Audrey Hepburn como protagonistas.
Un beso Rafa :wink:

OscarG
23/05/07, 19:40:45
Enhorabuena Rafa!

Y por lo de estar pagado... nunca te ofrecen el mismo ascenso de sueldo que de responsabilidad

Por cierto dentro de unos dias yo tengo un curso de apagafuegos :wink:

Margay
23/05/07, 19:50:27
Felicidades Bike!!! :D ya te invitaras a unos "tequilasos"!!

:p :p :p :p :p ¡Ese sombreo te está afectando!
Yo creo que ya tenemos buena fama con los birrings .Quiero decir, tenéis, por que por Bilbao ni un cafetito :descompuesto :wink:

er juanlu
23/05/07, 21:41:16
enorabuena tioi!!! me alegro mucho por ti

saludos

zippo
23/05/07, 21:46:39
Enhorabuena!!! Yo también me alegro mucho por ti. Y yo también te deseo que el trabajo te sea leve...que no tengas que trabajar en exceso...por ti y por todos.:wink:

biketrialero
23/05/07, 22:03:51
Todoterreno, Neus, te reirás, pero no seria la primera vez q un helicóptero me ha soltado una descarga encima...:evil: y aunque uno se queda fresquito fresquito, como vaya acompañado de retardante te quedas como los payasos de micolor, vamos llenito de jabón... No en serio, aunque parezca de risa, si te pilla de refilón hasta se agradece, pero como te caiga de lleno te puedo liar una buena, así q espero no ganarme fama ni de tacaño ni de malo.

:wink:

todoterreno
23/05/07, 22:54:11
Bueno mientras sea agua o retardante y no te pille justo encima la cosa es leve.
Mas o menos en el caso del retardante que pareces un siux cabreado si te pilla :p :p .
Pero como el piloto ande con prisas y encuentre un balsa de purines cerca y te pille aunque sea de refilon.........pffffffffff.

Hay que ver que mal se va en el techo de una carroceta:descompuesto hasta el rio más cercano :p :p


Ahora en serio por como es trabajar en un fuego forestal tu ascenso demuestra mucha capacidad profesional pues el riesgo te viene por tierra y aire. Si encuentro la foto que saque a un FOCA antes de que abriera compuertas sobre donde estaba la colgare. Al piloto, que no aviso por el portofono, no pude perooooooooooo :evil: ganas no me faltaron.

Te repito mi enhorabuena :aplausos :aplausos :aplausos

Roth
23/05/07, 23:35:39
Me alegro Bike, enhorabuena!

karlagorn
23/05/07, 23:42:53
Enhorabuena Rafa, te sube un montón la autoestima que reconozcan tu trabajo. Nada, a seguir comiéndote el mundo!!!!!

Nabrazo Jefe!!!!

Copperfield
24/05/07, 08:39:17
Enhorabuena !!!

vazkez
24/05/07, 09:45:53
Enhorabuena, que todo te salga bien y adelante con tu promoción

jesito
24/05/07, 12:29:49
¡Felicidades Rafa!.
Acabo de verlo ahora, (ando muy liado y no me conecto tan a menudo como antes), pero si pones en tu trabajo tanto empeño y calidad como lo haces aquí en el foro, seguro que te lo tienes bien merecido.
¡Mucha suerte en tu nueva etapa!.
Un cordial saludo.
Jes.

Mindor
24/05/07, 22:10:40
Enhorabuena, que sea todo para bien. :wink: