PDA

Ver la Versión Completa : Aviso de Internet Explorer

enricvision
10/11/11, 15:23:14
Casi no me acordaba como se abre un Topic, jeje

Hace como un par de meses, alrededor del último arreglo que he notado en el Foro, me sale de vez en cuando este aviso en medio de la pantalla al intentar retroceder de pagina:
http://img26.imageshack.us/img26/9422/avisoo.gif
Aislando el problema deduzco que es una cierta incompartibilidad del trinómio mi Sistema Operativo>mi Internet Explorer>Foro Canonistas

Algún informático webmaster caritativo me podría decir como evitar que salga el dichoso cartelito que ya me está tocando..... la moral?. Veo que solo me pasa a mi y solo en este Foro.
Wind XP SP2. IExplorer8, 3Gb de RAM (no vaya a ser eso), servidor ONO, etc

Salu2

muvovum
10/11/11, 16:01:01
por casualidad eso te ocurre cuando empiezas un mensaje y cambias de idea y decides abandonar la página bien sea cerrando, retrocediendo a otra, actualizando o clicando en un link? porque a mi me sale algo parecido con el Google Chrome y WinXP 32.
yo tengo comprobado que me ocurre cuando empiezo a contestar un mensaje y cambio de idea y decido cerrar la pestaña del navegador. aunque en pocas ocasiones también ocurre sin haber escrito nada.

personalmente lo veo bien, es una buena manera de no perder lo que tienes escrito por error.

PD: creo que debe tratarse de un script de la página pues también me sale el mensaje en inglés.

bizen99
10/11/11, 16:04:31
A mi también me pasa con Chrome.

vigape
10/11/11, 16:06:45
Desde la modificación mencionada, los mensajes tienen 'auto-guardado (Auto-save)', por eso al intentar abandonar da ese aviso, puesto que ya se ha guardado el borrador. Esto evita que se pierda el mesaje cuando sin querer le das a atrás en el navegador, y más ahora con los ratones y trackpads multi-gestuales o como se llamen.

jfazer
10/11/11, 16:13:15
por casualidad eso te ocurre cuando empiezas un mensaje y cambias de idea y decides abandonar la página bien sea cerrando, retrocediendo a otra, actualizando o clicando en un link? porque a mi me sale algo parecido con el Google Chrome y WinXP 32.
yo tengo comprobado que me ocurre cuando empiezo a contestar un mensaje y cambio de idea y decido cerrar la pestaña del navegador. aunque en pocas ocasiones también ocurre sin haber escrito nada.

personalmente lo veo bien, es una buena manera de no perder lo que tienes escrito por error.

PD: creo que debe tratarse de un script de la página pues también me sale el mensaje en inglés.

A mi también me pasa cuando empiezo a escribir algo, y como tu dices, cambio de opinión... A mi no me molesta el mensajito... De hecho alguna vez le he dado sin querer a cerrar o a algún otro enlace de la página, y ese cartelito me ha salvado de tener que volver a escribir lo que ya tenía...

Saludos...

enricvision
10/11/11, 16:16:14
Pues me habéis quitado un peso de encima, aunque no el pugnetero mensajito.

Sí, bueno, ya imaginaba que era para eso (antes aparecía un cartelito diminuto de auto-save) aunque me sorprendía que nadie lo comentara, pero la cosa es que sale muy a menudo, escriba o no escriba texto, por lo en ciertas ocasiones está de más.

Muchas gracias a todos y en especial a la explicación de vigape, que rápidez

Salu2